Hard reset a un Samsung Galaxy S4 mini (GT i9195)

En este nuevo tutorial te enseñare como aplicar un hard reset al Samsung Galaxy S4 Mini también conocido como el GT i9195. Utilizare dos métodos para aplicar el hard reset y si observas con mucha atención cada paso, te darás cuenta que es tan fácil como beberse un vaso de agua.

Nota: Cuando nos tomamos la tarea de resetear un celular o teléfono inteligente, debemos de tener bien en claro que el hard reset elimina todo el contenido del dispositivo, por lo que se aconseja realizar un respaldo completo de los datos o archivos importantes.

PUBLICIDAD

Hard reset para Samsung Galaxy S4 mini (GT i9195)

¿Para qué ocasiones o situaciones nos servirá cada método de reseteo?

En realidad son dos métodos diferentes, pero la finalidad no cambia, que es aplicarle un hard reset a nuestro dispositivo. El primer método nos sirve perfectamente esos momentos en los cuales, nuestro celular empieza a correr lentamente y no tenemos ni la más mínima idea del porque se da. Aplicando un hard reset restablecemos los valores de fábrica de nuestro dispositivo y todo vuelve a la normalidad. Es como volver a tener el dispositivo recién comprado sin la configuración previa. Este primer método se hace desde el menú, ingresando en Ajustes y siguiendo unos pasos sencillos.

El segundo método se basa en utilizar una combinación de botones. Nos sirve perfectamente para esos momentos amargos en los que ingresamos muchas veces el patrón de seguridad y terminamos bloqueando nuestro dispositivo, perdiendo así, el acceso a nuestro celular. Los pasos son verdaderamente simples. Vamos allá.

Como aplicar hard reset al Samsung Galaxy S4 mini GT i9195

Método 1 – Hard reset desde el menú de Ajustes

Abrimos Menú ˃ Ajustes ˃ Cuentas ˃ Copia de seguridad y restablecer ˃ Restablecer datos de fábrica ˃ Restablecer el dispositivo ˃ Eliminar todo

Esperamos a que se reinicie nuestro celular y ya habremos finalizado con el proceso del hard reset.

imagen1

imagen5

imagen4

imagen3

imagen2

Método 2 – Hard reset por medio de combinación de botones

  • Para este método tenemos que pulsar los botones Subir el Volumen, Power y Home a la misma vez hasta que aparezca el logo de Samsung Galaxy S4 y soltamos los botones.
  • Esperamos unos segundos y aparecerá el menú de reseteo.
  • Estando en el menú de reseteo bajamos con el botón de bajar el volumen hasta la opción Wipe Data / Factory Reset y pulsamos el botón Power para confirmar la selección.
  • Ahora, en la nueva lista que aparece, bajamos hasta la opción Yes – Delete all user data y pulsamos en Power para confirmar la selección.
  • El proceso de reseteo comenzará y una vez que termine tendremos una nueva lista en donde seleccionaremos la primera opción Reboot System Now.

Y eso sería todo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *