Hard Reset para LG Optimus L3 E400

En este nuevo artículo te enseñare como hacerle un hard reset al LG Optimus L3 e400 utilizando dos métodos diferentes. El primer método se basa en utilizar una combinación de botones para que el hard reset se aplique de manera exitosa. Este primer método nos sirve en caso de que no podamos acceder al menú de nuestro teléfono celular.

El segundo método se basa en entrar al menú de Ajustes para aplicar el hard reset siguiendo un pequeño procedimientos sencillos. Vamos allá.

PUBLICIDAD

Método 1 – Aplicando el reseteo por medio de una combinación de botones

  • Apagamos nuestro dispositivo y pulsamos a la misma vez los botones Bajar el Volumen, Home y Power hasta que aparezca el logo de LG.
  • Una vez que aparezca el logo de LG, soltamos el botón de Power y mantenemos pulsados los otros dos botones de Bajar el Volumen y Home.
  • Este último procedimiento nos mostrará el logo de Android y eso significa que el proceso del hard reset ya estará en curso.

imagen1

Método 2 – Restablecer los valores de fábrica desde el menú de ajustes

Si nuestro dispositivo nos anda un poco lento, probablemente una aplicación este en conflicto con el sistema operativo. Muchas veces desinstalar la aplicación no resulta, por lo que siempre es bueno tener otra alternativa para darle solución a nuestro problema. Este segundo método nos sirve para restablecer los valores de fábrica de nuestro dispositivo (al igual que el primer método), logrando así eliminar todo el contenido de nuestro celular y darle solución a nuestro problema.

Para aplicar este reseteo abrimos el menú y nos dirigimos a:

  • Ajustes
  • Privacidad
  • Restaurar datos de fabrica
  • Reiniciar teléfono
  • Borrar todo

A continuación, nuestro celular se reiniciara y eso sería todo.

No hay que olvidar que estos métodos de reseteo borra todo el contenido de nuestro celular, porque se recomienda realizar un respaldo completo de nuestros archivos importantes. En todo caso, si nos toca respaldar nuestros archivos, seria de la memoria interna, ya que la memoria externa la podemos sacar y luego ingresarla de nuevo al terminar con el hard reset.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *