Hard Reset para Samsung Galaxy Tab3 7.0 (SM T211)

Este tutorial vamos a aprender cómo se hace un hard reset para Samsung Galaxy Tab3 7.0 (SM T211). Vamos aplicar el hard reset realizando dos métodos, el primero en caso de que podamos acceder al menú de ajustes y si resulta que no podemos acceder al menú debido a que olvidamos el patrón de seguridad, entonces nos vamos a valer de una combinación de botones. Todo es muy fácil, así que no hace falta asustarse.

Hay que recordar que, no importa cuál de los dos métodos apliquemos, el proceso del hard reset borrará todo el contenido de nuestro Samsung Tab3 y es mejor hacer un backup de nuestros archivos importantes.

PUBLICIDAD

Hard Reset para Samsung Galaxy Tab3 7.0 (SM T211)

Método 1 – Reseteo desde el menú de Ajustes

Ingresamos al menú de Ajustes y seguimos esta pequeña secuencia de procedimientos: Ajustes ˃ Copia de seguridad y restablecer ˃ Restablecer datos de fábrica ˃ Restablecer el dispositivo ˃ Eliminar todo.

Al hacer esto nuestro dispositivo se reiniciara y ya habremos terminado con el proceso del hard reset. ¿Fácil no? Ahora veremos cómo se aplica el hard reset por medio de una combinación de botones.

Método 2 – Combinación de botones

En caso de que no podamos acceder al menú de ajustes, aplicamos este pequeño procedimiento para abrir el menú de reseteo (pon mucha atención):

  • Mantenemos apretado los botones Power ˃ Subir el Volumen ˃ Home. En el momento que aparezca el logo de Samsung, soltamos el botón Power y mantenemos los otros dos botones pulsados (Subir el Volumen y Home) hasta que aparezca el logo de Android y los soltamos. Hacer esto nos servirá para visualizar el menú de reseteo
  • Ahora, en el menú de reseteo, utilizando el botón de Volumen menos, nos ubicamos en la opción 4 que dice Wipe Data / Factory Reset y seleccionamos con el botón Power
  • En la nueva lista de opciones bajamos hasta la opción Yes – Delete all user data y pulsamos en Power
  • El proceso de reseteo empezara y durará solo unos segundos, luego una última lista de opciones se nos aparecerá y seleccionamos la primera que dice Reboot System Now

Nuestro Galaxy Tab3 se reiniciara y eso sería todo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *