Como hacer Hard Reset en teléfonos HTC One S

En este nuevo tutorial te enseñaré como aplicarle un hard reset al HTC One S a través de dos métodos. Primero accediendo desde el menú y segundo siguiendo una combinación de botones.

Nota importante: Antes de aplicar cualquiera de los dos métodos, se recomienda realizar un respaldo completo de los datos importantes que se alojan en la memoria interna del dispositivo y si contamos con una memoria externa ingresada dentro del dispositivo, debemos reti

PUBLICIDAD

Hard Reset pra htc One S Los métodos son realmente sencillos pero para el segundo método se recomienda poner mucha atención, ya que con un poco de descuido, podríamos no tener resultados. Vamos allá.

Primero vamos a aplicar el primer método que es el más sencillo. Este hard reset también se le conoce como “Restablecer datos de fábrica” y lo que hace, al igual que el segundo método, es borrar todo el contenido del dispositivo para dejarlo en un estado de fábrica. Se utiliza para esos momentos en los cuales el dispositivo se pone lento y no sabemos que más hacer. Veamos a continuación como se aplica este reseteo.

  • Abrimos el menú principal
  • Nos vamos a Ajustes
  • Entramos en memoria, bajamos hasta el final y entramos en Restablecer datos de fabrica
  • Reiniciar teléfono y por ultimo Borrar todo

Esperamos a que se reinicie el teléfono y ya estaría listo. De esta manera se aplica un reseteo desde el menú principal al HTC One S.

Ahora vamos a aplicar el reseteo siguiendo una pequeña combinación de botones.

  • Apagamos el dispositivo
  • Pulsamos primero el botón de bajar el volumen y acto seguido el botón de Power hasta que aparezca el menú de reseteo
  • En el menú de reseteo bajamos con la tecla de bajar el volumen hasta la opción Clear Storage y pulsamos Power para confirmar

imagen1

El dispositivo se reiniciará y ya lo tendríamos reseteado. Así de fácil es aplicarle un hard reset el HTC One S. Si aún te han quedado dudas, puedes dejarme un pequeño comentario al final de este articulo y con gusto te ayudaré. No olvides respaldar tus archivos y quitar la memoria externa del dispositivo, así evitaras perdidas de información sumamente importante.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *