Como hacer Hard Reset en teléfonos LG L5 (E610)

En este nuevo tutorial te enseñare como aplicarle un hard reset a tu celular LG L5 también conocido como LG E610. El hard reset se lo aplicaremos de dos maneras, la primera desde el menú de aplicaciones, accediendo a Ajustes, y la segunda siguiendo una combinación de botones.

Nota importante: El proceso del hard reset borra todo el contenido del dispositivo, por lo tanto, te recomiendo realizar un backup completo de tus datos importantes de la memoria interna. Si tienes una memoria externa ingresada retírala antes de empezar con el proceso del hard reset.

PUBLICIDAD

Pasos para resetear el LG L5 desde el menú de Ajustes

  • Entramos en Ajustes del sistema

imagen1

  • Entramos a la opción Copia de seguridad y reinicio

imagen2

  • Pulsamos sobre Restaurar datos de fábrica, luego en Reiniciar teléfono

imagen3

imagen4

  • Y por último en Borrar todo y aceptamos

imagen5

imagen6

Una vez que pulsemos sobre el botón de Aceptar nuestro dispositivo se reiniciará y ya habremos terminado con el proceso del hard reset.

Pasos para aplicar la combinación de botones y acceder al menú de reseteo

Para personas despistadas este método podría resultar un poco tedioso o complicado, así que te recomiendo que pongas muchas atención, ya que no se si eres una de estas personas y me interesa que aprendas a aplicar todos los pasos desde el primer momento.

  • Quitamos y ponemos la batería
  • Con el teléfono apagado pulsamos los botones de Power y Bajar el volumen a la misma vez y esperamos que las luces de Ir atrás, Home y Menú se enciendan
  • En el momento que se enciendan las tres luces, pulsamos el botón de Home, soltamos el botón de Power y mantenemos pulsados los otros dos botones de Bajar el volumen y Home hasta que aparezca el logo de LG en la pantalla

Una vez que el logo de LG aparezca en la pantalla esperamos a que termine de cargarse y ya habremos finalizado con el proceso de reseteo. ¿Fácil no?

Si te ha servido de algo el tutorial o tienes alguna duda, déjame un pequeño comentario, con gusto te ayudaré en lo que pueda. Nos vemos hasta la próxima.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *