Como hacer Hard Reset en teléfonos One Plus One

Todo el mundo está hablando de este terminal que ha aparecido en el mercado de los teléfonos inteligentes prácticamente así de la nada. Algunas personas se preguntan ¿Qué es lo que lo hace tan sorprendente y porque está en boca de todo el mundo? Pues déjame explicarte en dos simples palabras el porqué de su enorme popularidad que sigue creciendo cada vez más; Calidad / Precio. Asi es, este teléfono inteligente tiene un precio súper asequible que no supera ni los 290 dólares y desde su lanzamiento, los usuarios que lo han adquirido, se atreven a decir que podría compararse con el nuevo Samsung Galaxy S5.

Viendo la enorme popularidad que está recibiendo este dispositivo móvil, he decidido realizar este pequeño tutorial con la intención de ayudar a esa pequeña comunidad que está probando esta nueva interfaz del OnePlus One. Si tienes uno de estos dispositivos, quizá te interese aplicarle un hard reset por si presenta algún descontento con su interfaz.

PUBLICIDAD

1

OnePlus One – Restablecer datos de fabrica

Para este primer tutorial te enseñaré el método más fácil de resetear tu dispositivo OnePlus One. Existe otro método de reseteo que se aplica siguiendo una combinación de botones pero, más adelante estaré tocando ese tema, debido a que el dispositivo es relativamente nuevo y no estoy con la capacidad de tocar muchos temas a profundidad. Hoy te enseñaré a restablecer los valores de fábrica de tu dispositivo ingresando al menú de aplicaciones.

Nota importante: El hard reset o reseteo eliminará todos los archivos de la memoria interna por lo que, te recomiendo que realizar un respaldo completo. El dispositivo que voy a utilizar para este tutorial corre con el idioma inglés y al lado de cada término te estaré dejando la traducción. Estoy seguro que no te confundirás.

Pasos para resetear el OnePlus One

  • Deslizamos la pantalla de configuraciones desde la parte superior de nuestra pantalla
  • Pulsamos sobre Settings (Ajustes)

2

  • Bajamos hasta el apartado Personal y pulsamos sobre la opción Backup & Reset (Copia de seguridad y restablecimiento)

3

 

 

  • Ahora pulsamos sobre Factory data reset (Restablecer datos de fábrica)

4

  • Luego sobre Reset Phone (Restablecer teléfono) y por último en Erase everything (Borrar todo)

5

6

Nuestro dispositivo se reiniciará y ya habremos terminado con el hard reset. Cualquier duda me la haces saber por medio de un comentario.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *