Programas que no pueden faltar en nuestro PC

Muchas veces nos preguntamos porque nuestra pc anda lenta, se demoran al abrir el navegador,  incluso hasta no logra ejecutar una acción que  necesitemos. Esto puede deberse a  varias fallas entre ellas  que no tengamos algunos programas necesarios  para que funcione al 100%.

Estos son programas que pueden ser de gran ayuda para mejorar el funcionamiento de tu pc,  no te presentaran ningún problema  al ejecutarlos, y ayudaran a que tu equipo tenga un mayor rendimiento.

PUBLICIDAD

Empezaremos con recomendarte un antivirus indispensable para cada computadora, este protege de  virus los cuales afectan y pueden ocasionar  daño a nuestra equipo.

Uno de los más utilizados son Avast en su última versión. Este programa lo puedes descargar desde internet de manera gratis. Otra opcion es el Antivirus  Avira en su versión gratuita, el cual es sumamente efectivo y lo mejor de todo… gratis. Esto en el ámbito de seguridad y protección a tu computadora.

Download-Avast-Free-Antivirus-2014

avira-announces-anti-virus-software-version-2012
Tunep Utility 

Es un  excelente Software que se encarga de darle una revisión a tu Pc, y a todos los  procesos que realices simultáneamente,  los cuales saturan tu memoria Ram y no dejan que tu procesador fluya con velocidad normal, razón por la cual la pc comienza a trabajar con lentitud. Es un programa que hace mantenimiento, tiene un aplicativo llamado Mantenimiento  que con tan solo un click informa de errores que luego él mismo soluciona.

Una herramienta indispensable para que tu computadora tenga un mayor desarrollo y trabaje al 100%.

h5X71
CCleaner

Es un excelente software que se encarga de darle una revisión a tu Pc, en cuanto a todos los  procesos que realices simultáneamente,  los cuales saturan tu memoria Ram y no dejan que tu procesador fluya con velocidad normal, razón por la cual la pc trabaja con lentitud. Tiene un aplicativo llamado Mantenimiento con el cual dando un Clic  revisa todo la pc e informa de errores que él mismo soluciona después que haya hecho el scanner.

Una herramienta indispensable para que tu computadora tenga un mayor desarrollo y trabaje al 100%.

ccleaner1

Son 3 herramientas indispensables para tu Pc que se encuentra lento o después que hayas reinstalado un Sistema Operativo y quieras  trabaje  al 100%.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *