USB tiene Virus- Acceso Directos- Solución

Si somos personas que necesitamos y manejamos mucha información, tendemos a manejar una, dos y hasta tres pendrive o memorias USB. Lamentablemente no todas las computadoras tienen y están protegidas por un buen antivirus, por esta razón cada vez que utilizamos estas memorias USB  corremos el riesgo que se nos infecten. Aquí le enseñaremos una manera rápida y eficaz para solucionar este problema, y mas exactamente cuando tenemos archivos con accesos directos y no nos muestra nuestra información:

1

PUBLICIDAD

REQUERIMIENTOS:
• Desactivar tu antivirus al momento de Extraer el Archivo .rar, ya que si no se hace lo detectara como virus. Esto no quiere decir que lo sea, es solo un ejecutable.
• Tener el Limpiador de Memoria USB, Link: http://ul.to/sc7klpf9
• Una copia de seguridad o punto de restauración de tu sistema con fecha actual, por si falla algo que por lo general nunca falla. SOLO PREVENCION
• Después de limpiar la USB, formatear esta obviamente sacando los datos que recuperamos para que no quede rastro de este virus.

Procedimiento:

Descargar el archivo del limpiador Link: http://ul.to/sc7klpf9, lo extraemos y nos quedara un ejecutable de la siguiente manera el cual copiaremos a nuestra USB o disco a limpiar:

232

Ya teniendo este archivo copiado en nuestra USB lo ejecutamos como administrador, y nos mostrara los archivos que están infectados y los que se limpiaron. Para un mejor trabajo debemos tener  visibles todos los archivos ocultos del sistema. Al final nuestra memoria quedaría así:

limpia

Así mostrara nuestra USB sus archivos. Los que están en el recuadro son los  archivos infectados que se pueden borrar; las dos carpetas que estas por fuera son los que están desinfectadas y limpias de virus.

Estos solo lo hacemos visibles y listo! Tenemos nuestra USB y nuestros archivos libres de virus.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *