Yaap Money tu dinero en tus bolsillos

Hace pocos días se lanzó en el mercado una aplicación que está llamando mucho la atención. Esta lleva por nombre Yaap Money. Dicha aplicación para utilizarla solo basta con regístrate y vincular tus cuentas de bancos y tarjetas de crédito eso sin antes pasar por varios pasos de seguridad ya que se manejaran tus cuentas de bancos y tarjetas de dinero.

Captura

PUBLICIDAD

Solo con descargar desde tu tienda de play Store o desde tu tienda de aplicaciones en tu IOS  bastara para que tengas acceso y puedas utilizarla.
Directamente con este aplicativo podrás hacer prestamos, pedir dinero a amigos en caso tal te hayas quedado sin dinero su desarrollador comenta que no hay ninguna tasa de interés y que todas las transacciones se genera entre el usuario y su banco no habrá terceros para una mayor privacidad y seguridad de sus cuentas y dinero.

2323

Es una aplicación para personas de negocios que constantemente se mueven en el mundo de compras, bancos, transacciones o para ti que deseas enviar dinero a tus hijos o familiares que no están cerca. Esta aplicacion fue lanzada hace pocas semanas pero a tenido gran acogida por su versatilidad y uso entre usuarios, aunque muchos no la comparten por la inseguridad que últimamente presentan las plataformas de IOS o Android por los múltiples robo de información que se ha generado.
Sin embargo teniendo una muy buena configuración y contraseñas al momento de usarla es dudosa que suceda algo, la podes encontrar en tu  Play Store y en App Store  recuerda Yaap Money tu dinero en tu bolsillo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *