Como hacer Hard Reset en teléfonos Nokia Lumia 520

En este nuevo tutorial te enseñare a aplicarle un hard reset a tu teléfono celular inteligente Nokia Lumia 520. Si tu dispositivo empieza a dar problemas de lentitud o perdiste por completo el acceso a su interfaz o menú de aplicaciones, entonces este tutorial es para ti. Aquí expondré dos métodos de restablecimiento y espero que puedas sacarle el mayor provecho.

Para dudas, favor de contactarme utilizando el formulario de contacto o simplemente déjame un pequeño comentario al final de este artículo.

PUBLICIDAD

Nota importante: Los métodos de reseteo o de hard reset borran por completo el contenido de la memoria interna de nuestro dispositivo, por lo que, se recomienda que antes de aplicar cualquiera de los dos métodos, realicemos un respaldo completo de nuestros archivos o datos importantes de la memoria interna. Si contamos con una memoria externa lo mejor sería retirarla.

Dicho esto, vamos allá.

Método 1. Restablecer datos de fábrica desde el “Menú de aplicaciones”

  • Deslizamos la pantalla principal hacia la izquierda para acceder al menú de aplicaciones
  • Pinchamos sobre “Configuración”

1

  • Bajamos hasta abajo y pinchamos sobre “Información”

2

  • Ahora pinchamos sobre “Restablecer configuración inicial”

3

  • Pinchamos sobre “Si” y por última vez en “Si

4 5 6

Nuestro dispositivo se reiniciará y eso sería todo con este primer método.

Método 2. Aplicar Hard Reset siguiendo una combinación de botones

Este método de reseteo se aplica cuando perdemos acceso total a nuestras aplicaciones o a la interfaz de nuestro dispositivo. Si nuestro dispositivo se ha bloqueado y no podemos tener acceso a las aplicaciones, entonces procedemos a aplicar este segundo método.

  • Apagamos nuestro dispositivo
  • Con nuestro dispositivo apagado seguimos esta combinación de botones: Apretamos por unos segundos el botón de Power, soltamos y luego por otros segundos apretamos el botón de Bajar el volumen hasta que aparezca un signo de exclamación.

Resumen: Mantenemos apretado el botón de Power durante 3 segundos y soltamos. Después de soltar el botón de Power, rápidamente apretamos por unos segundos el botón de Bajar el Volumen hasta que aparezca el signo de exclamación en la pantalla, tal a como se ve en la imagen de abajo.

7

  • Ahora, como último procedimiento apretamos estos botones respetando al pie de la letra la pequeña secuencia:

Apretamos durante 2 segundos el botón de Subir el Volumen ˃ Luego por otros 2 segundos el botón de Bajar el Volumen ˃ Seguido de otros 2 segundo el botón de Power ˃ Y por último otros 2 segundos el botón de Bajar el volumen.

  • Esto hará que aparezca el logo de Orange en la pantalla y esperamos unos segundos más hasta que aparezcan dos engranajes en movimiento.

8

  • Cuando aparecen estos dos engranajes en movimiento significa que el proceso del hard reset ha comenzado y solo es cuestión de tiempo para que termine. Una vez que termine todo el proceso del reseteo nuestro dispositivo se reiniciara y ya habremos terminado con este segundo método.



Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *