Olvidaste el patrón de desbloqueo o contraseña de tu celular- Solución

Hola. En este pequeño tutorial te explicare que hacer si olvidades el patrón de desbloqueo o contraseña para acceder a tu celular.

blokeo-1

PUBLICIDAD

Requerimiento:

  • Tener tu equipo cargado mínimo en un 50% de batería.
  • Tener acceso a tu cuenta de correo que utilizas para tu dispositivo.

Procedimiento:

Aca te enseñaremos dos maneras muy fáciles pero efectivas de desbloquear tu dispositivo Android a partir de la versión Android 2.3.

0

Nuestro dispositivo está bloqueado pero recibe llamadas. Al momento de recibir la llamada contestamos y dejamos la llamada en espera,. Desde hay podremos entrar al menú de configuración y cambiar el patrón o el pin de desbloqueo.

bloqueo-pantalla-samsung-galaxy-s2

La anterior es una manera práctica y muy popular de recuperar tu dispositivo. Otro método para recuperar el pin de desbloqueo de tu celular es con tus datos personales. Es decir la cuenta de correo que usas para sincronizar tu dispositivo.

olvidado_contraseña

Luego que presionamos que hemos olvidado nuestro patrón, el dispositivo por seguridad te pedirá tu cuenta de correo y tu contraseña, para enviarte un link en donde podrás restablecer tus datos.

Nota: Es importante después que desbloquemos el celular no poner patrón de seguridad, hasta que apuntemos o tengamos algo seguro a colocar.

Así  mostrara el dispositivo estas opciones al momento de ingresa nuestra cuenta gmail y restablecer la contraseña:

patron-bloqueo-incorrecto

Screenshot_20131015221759




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *