Reducir y controlar consumo de datos en tu Android

Los datos en tu dispositivo son algo a lo que siempre estas pendiente, ya que no quieres que los pagos de tu servicio con la empresa de telefonía aumenten. Tecnificado te enseña una aplicación de poco peso pero grande en rendimiento.

Chrome-32-Android-novedades

PUBLICIDAD

NetCounter es una aplicación recomendada para controlar los datos, y de esta manera intentar reducir su consumo. Esta aplicación monitoriza todo el consumo de nuestro paquete de datos y nos ofrece información de forma rápida y concisa. Es gratuita y cumple a la perfección con su objetivo, siendo una aplicación sencilla y fácil de usar.
Solo una aclaración. Esta aplicación viene en idioma ingles y se debe manejar conceptos básicos necesarios para utilizarla. La podemos descargar desde nuestra Play Store, seguidamente te explico como.

Captura

Al descargarla e instalarla nos hará un resumen de nuestros datos y podemos modificar cada cuantos podemos utilizar los datos, ya sea en días, hora o semana todo a gusto de nosotros. La interfaz de esta aplicación es muy sencilla, solo con abrir y seleccionar el periodo de activación de nuestros datos sera suficiente para comenzar a ahorrar dinero en el gasto de datos.

datos




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *