Hard Reset para Alcatel OT 918

En este nuevo tutorial te voy a enseñar la manera más simple de aplicarle un hard reset al Alcatel OT 918. Si tienes un celular de estos, seguramente te servirá esta información que voy a exponer a continuación. Vamos allá.

Datos importantes

PUBLICIDAD
  • El método que voy a exponer se basa en la utilización de los botones físicos del teléfono, por tanto, sería bueno verificar si estos funcionan de manera correcta o si no presentan algún tipo de problemas. Si un botón físico no funciona, podríamos tener problemas a la hora de aplicar el método.
  • El proceso de hard reset se encarga de restablecer los valores de fábrica del dispositivo y esto provoca que todo el contenido se pierda, ya sean músicas, imágenes, números de contactos, videos, en fin todo. Para evitar pérdidas de nuestros datos importantes, se recomienda realizar un backup completo de la memoria interna y retirar la memoria externa, si es que se tiene una ingresada en el teléfono móvil.
  • El método funciona para cuando se bloquea nuestro dispositivo y perdemos el acceso total a nuestras aplicaciones. Un teléfono móvil inteligente se puede bloquear por muchas razones, pero la razón más común es por ingresar el patrón de seguridad erróneamente más de 5 veces.

Dicho esto, vamos a lo que venimos.

Pasos para aplicar el hard reset al Alcatel OT 918

  • Apagamos el dispositivo. Le retiramos la batería y se la colocamos de nuevo
  • Con el dispositivo apagado, mantenemos apretados los botones “Subir el volumen” + “Power” por unos segundos y los soltamos cuando aparezca el logo de Android y un triángulo con un signo de exclamación en medio

 1

2

  • Ahora apretamos el botón “Home” y aparecerá el menú de reseteo

 3

4

  • En el menú de reseteo bajamos con el botón de Volumen menos y nos ubicamos en la opción “Wipe data / Factory reset”, luego apretamos el botón Menú para confirmar la selección (el botón menú se ubica al lado izquierdo del botón de Búsqueda)

 5

  • En la pantalla siguiente bajamos hasta la opción “Yes – Delete all user data” y nuevamente apretamos el botón Menú

 6

  • El proceso del hard reset dará inicio y esperamos a que finalice
  • Una vez que termine el proceso del hard reset, aparecerá un nuevo menú y seleccionamos la primera opción “Reboot system now”. Como ya viene seleccionado, solo tendríamos que apretar nuevamente el botón Menú y listo

 7

El dispositivo se reiniciará y ya habremos terminado de aplicar el método de hard reset. ¿Fácil no?




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *