Hard Reset para Nokia Lumia 900

¿Tu Nokia Lumia 900 esta presentando algunos errores o problemas de velocidad? Y al ver este problema en tu dispositivo ¿te interesa realizar un reseteo? Entonces llegaste al lugar indicado. En este nuevo tutorial te enseñare paso a paso como se le aplica un reseteo o hard reset al Nokia Lumia 900. Espero te sirva la información y si tienes amigos que están pasando por el mismo problema, comparte el tutorial con ellos en las redes sociales, eso sería bueno para todos.

Importante: El proceso de reseteo que vamos a aplicar a continuación, borrará el contenido de la memoria interna del dispositivo, por lo tanto, se recomienda realizar un previo respaldo de nuestros datos importantes. Es muy necesario revisar si los botones laterales, “Bajar y Subir el Volumen, Power, y Cámara”, función perfectamente y no presentan ningún problema, ya que el método que vamos a aplicar, se basa principalmente en la utilización de los ya mencionados botones laterales. También, como recomendación adicional, se necesita tener el dispositivo cargado hasta un 70%.

PUBLICIDAD

Dicho esto, vamos a lo que venimos.

Pasos para aplicar el hard reset al Nokia Lumia 900

  • Apagamos el dispositivo como normalmente lo hacemos, apretando el botón Power y luego deslizando la pantalla hacia abajo
  • Con el dispositivo apagado apretamos a la misma vez los botones “Bajar el Volumen + Power + Cámara” por unos segundos y cuando encienda el dispositivo soltamos solo el botón Power, y seguimos manteniendo apretados los otros dos botones “Bajar el Volumen + Cámara” hasta que aparezca el logo de Vodafone o el operador que estemos utilizando

1

2

3

4

  • Una vez que aparezca el logo de Vodafone o el logo del operador que estemos utilizando, el dispositivo se reiniciará y el proceso del hard reset ya habrá terminado.

Si después de aplicar los pasos de este pequeño tutorial, tu dispositivo muestra el logo de tu operador (en mi caso es Vodafone), luego también se muestra el logo de Nokia, después el logo de Windows Phone y por último se reinicia de nuevo para mostrarte el panel de configuración iniciar, entonces, habrás tenido éxito. Por otro lado, si alguno de los logos no se muestran al terminar de aplicar el método, entonces, significa que algo fallo. En todo caso, si llegas a tener un problema, déjame un pequeño cometario y encontraré la manera de ayudarte. Nos vemos hasta la próxima.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *