Como hacerle un hard reset al Samsung S5830 Galaxy ACE

Un excelente celular de entre tantos que saco Samsung es el Samsung S5830 Galaxy ACE de gama media en aquel entonces, aunque ahora teniendo en cuenta las especificaciones que se manejan en gama media ya podría decirse que paso a baja, sin embargo sigue siendo un muy buen móvil que muchos todavía usan por lo simple, barato y por que cumple con lo mínimo y necesario de manera perfecta, contando con un procesador de 800MHz y una pantalla de 3.5 pulgadas touchscreen funciona de maravilla.

Hoy te quiero guiar un poco sobre el proceso para hacerle un hard reset a este móvil, pero antes como siempre lo hacemos te advierto que toda la información se pierde por lo que es necesario que hagas un respaldo de todo lo que tengas en el móvil, otra cosa muy importante si no quieres que tu celular quede como un pisapapeles es que la batería la tengas cargada al 100%.

PUBLICIDAD

Como hacerle un hard reset al Samsung S5830 Galaxy ACE

  • Este es el mas sencillo y es que el te recomiendo, simplemente marca *2767*3855# como si estuvieras haciendo una llamada telefónica y listo.

Como hacerle un hard reset al Samsung S5830 Galaxy ACE mediante la combinación de botones.

El segundo método se hace con el móvil apagado y generalmente se usa si tu celular se bloqueo o te olvidaste el patrón de seguridad.

  1. Apagamos el celular.
  2. Ahora mantenemos presionado la tecla home + la tecla para desbloquear la pantalla unos segundos, como esta en la imagen.

hard reset Samsung S5830 Galaxy ACE




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *