Hard reset para Samsung Galaxy Mega I9205

En este nuevo tutorial les quiero enseñar la manera más fácil de recuperar un dispositivo móvil Android cuando se bloquea, ya sea por el patrón de seguridad o por algún otro motivo. Los pasos son bien sencillos y espero puedan aprovechar la información. Si tienen alguna duda, pueden dejarme un pequeño comentario al final del post. Vamos allá.

Datos a tener en cuenta antes de aplicar un método de desbloqueo o hard reset

PUBLICIDAD

El método de desbloqueo que voy a utilizar en este tutorial se llama hard reset o método de reseteo. Este método borra todo el contenido del dispositivo, por lo que, se recomienda realizar un respaldo completo de la memoria interna de nuestro dispositivo. Si tenemos una memoria externa integrada debemos retirarla. También, los botones físicos deben de estar funcionando perfectamente, pues el método de reseteo se vale de estos botones para su completa aplicación.

Sabiendo estos datos importantes, vamos a lo que venimos.

Pasos para aplicar el método de reseteo o hard reset siguiendo una combinación de botones

  • Apagamos el dispositivo y apretamos a la misma vez y sin soltar los botones físicos “Volumen Más”, “Home” y “Power” hasta que el logo de Samsung Galaxy Mega aparezca

UNO

  • En unos 5 o 10 segundos el menú de reseteo aparecerá y para desplazarnos de arriba hacia abajo y viceversa, utilizamos los botones de “Bajar y Subir el Volumen”
  • Ahora, bajamos hasta la opción “Wipe data/Factory reset” y apretamos Power para confirmar la selección

2

  • En la pantalla siguiente bajamos hasta la opción “Yes – Delete all user data” y apretamos Power para confirmar

3

  • A continuación el proceso de reseteo dará inicio y esperamos unos segundos hasta que termine
  • Una vez que el proceso de reseteo finalice, el menú aparecerá de nuevo y seleccionamos la opción “Reboot System Now” y apretamos Power para confirmar

4

Este último paso hará que nuestro dispositivo se reinicie y cuando se cargue ya habremos terminado de aplicar nuestro método de reseteo o hard reset.

Y eso sería todo, si les sirvió el tutorial compártanlo en las redes sociales con sus amigos y familiares. Para dudas, pueden dejarme un pequeño comentario al final de post y yo con gusto les ayudare.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *