Cómo Flashear la ROM del Samsung Galaxy S5 con ODIN

Este tutorial es para usuarios del Samsung Galaxy S5, para que puedan flashear la ROM. Flashear el teléfono puede borrar todos los datos en el teléfono, así que asegúrese de hacer su respectiva copia de seguridad para salvar sus datos.

También asegúrese de tener las siguientes cosas:

PUBLICIDAD
  1. Galaxy S5
  2. Cable de datos USB con el que es necesario conectar el teléfono a la PC.
  3. Conexión a Internet para descargar algunos archivos que son necesarios para el proceso.
  4. Cerciórese de que el teléfono está completamente cargado y apagado.

de

Pasos flashear la ROM del Galaxy S5 usando Odin.

> El primer paso es descargar e instalar Samsung Kies en su ordenador. Contendrá el controlador predeterminado para su teléfono. Haga clic en el enlace para descargar Samsung Kies .

> Apague su teléfono, a continuación, pulse el botón de inicio, botón de encendido y el botón de bajar volumen y mantenerlos juntos para entrar en modo de descarga.

> Ahora el teléfono debe estar conectado a su PC mediante el cable de datos USB.

> Ir a Panel de control> Administrador de dispositivos> Controladores de bus serie universal, que su Galaxy S5 aparezca como Dispositivo USB Samsung Mobile. Si no lo ves, eso significa que el controlador no se ha instalado correctamente. En tal caso, es necesario desconectar el teléfono de su equipo, elimine Samsung Kies y otros programas relacionados con Samsung del ordenador y vuelva a instalar todo. Sino funciona, entonces necesita descargar Samsung USB Driver e instalado y luego puedes volver a intentarlo.

Si ninguno de los métodos para instalar los controladores funciona, entonces usted necesita utilizar Windows Update con el fin de encontrar e instalar los controladores.

> Después que el driver se ha instalado correctamente y que su Galaxy S5 está en modo de descarga es necesario descargar ODIN herramienta para flashear su equipo S5

> El archivo zip de ODIN necesita ser extraído y ponerlo en una carpeta. También el paquete de firmware tiene que extraerse y poner en otra carpeta.

> Ir a la carpeta ODIN y luego ejecutar ODIN. Bajo ODIN verá un cuadro de ID: COM. Debería verse 0: [COM #] o algo por el estilo. Si ves que están en blanco significa que algo malo pasa con ODIN y no puede encontrar su teléfono.

> No cambie las selecciones por defecto si no se entiende lo que está haciendo.

Después de hacer clic en el botón PDA obtendrá opción para buscar el archivo de PDA en el paquete de firmware extraído. Luego hay que hacer clic en abrir.

flashear-samsung-s5-2

> Ahora el botón del teléfono debe hacer clic y busque el archivo que está comenzando con MODEM en el paquete de firmware y luego haga clic en Abrir.

> De la misma forma en el botón CSC se debe hacer clic y navegar hasta el archivo que está comenzando con CSC en el paquete de firmware después de extraído. Haga clic en Abrir.

A continuación, haga clic en el botón START con el fin de empezar a flashear su Samsung Galaxy S5 y espere hasta que el proceso finalice exitosamente.

flashear-samsung-s5-3

> Se le mostrará PASS, una vez completado el proceso de flasheo.

> El teléfono se reiniciará automáticamente, puede tardar mucho tiempo en arrancar, pero no es nada de qué preocuparse. Desconecte todas las conexiones y listo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *