Como flashear Xperia L

Hoy en día los teléfonos se han hecho parte de nuestra vida, tanto es así que se puede decir que son parte de nuestra familia y de nuestra vida cotidiana, sin embargo con el pasar del tiempo los equipos móviles como los teléfonos se van poniendo lentos o hay que actualizarlos, por esa razón existen los flasheos.

El Xperia L es uno de los teléfonos más resistentes y conocidos que hay actualmente sin embargo con el tiempo se pone lento o congelado y lo mejor es actualizarlo o flashearlo y aquí te enseñaremos como.

PUBLICIDAD

Requisitos para flashear el Xperia L

1 Debes tener los botones físicos del equipo en perfecto estado.

2 Debes tener más de 50% de batería.

3 Debes sacar el chip y micro sd del equipo.

  1. Drives del equipo en tu pc.
  2. Flashtool instalado en la pc.
  3. Descargar el firmware del equipo.

Instrucciones para flashear Xperia L

Ya que tengas todos los requisitos solicitados podrás realizar el flasheo del equipo de manera fácil y segura.

Lo  primero que debes hacer, es colocar tu equipo en modo apagado de tal forma que no se active con nada en ningún momento.

A continuación abrimos la aplicación flashtool en modo de administrador y pulsamos el icono del rayo que aparece en el área superior de la aplicación y seleccionamos la opción flashmode.

Después de haber hecho el paso anterior, debemos buscar el firmwares que descargaste, al seleccionarlo nos enviara a la pantalla principal del programa y debemos darle a la opción flash. Seguido a ello nos saldrá un mensaje que conectemos nuestro teléfono con una animación.

Enseguida presionamos la tecla de volumen hacia abajo y conectamos el teléfono apagado con la tecla de volumen hacia abajo presionada por medio del cable usb.

Al haber seguido todos los pasos, el equipo empezara a flashearse y podremos soltar la tecla de volumen, debemos esperar a que termine para cerrar el flashtool y el teléfono encenderá como nuevo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *