Como hacer un Hard Reset al LG E612g Optimus L

La razón por la cual nuestros teléfono se vuelven obsoletos con el tiempo es por el simple hecho de que las grandes empresas día tras día, sacan nuevos modelos de teléfonos a tal punto que los demás modelos se vuelve obsoletos, otra razón por la cual pasa esto, es porque día a día van sacando aplicaciones nuevas y son cada vez más pesada, a tal punto que los teléfonos se ponen lento.

Debido a esa razón y muchas más, es necesario hacer un hard reset a nuestro terminal y en este caso aprenderás a hacerle un hard reset al LG E612g Optimus L.

PUBLICIDAD

Requisitos para la realización del hard reset

  • Tener la batería del móvil al 100%
  • Botones físicos sin detalles
  • Recovery instalado en el teléfono
  • Chip y micro sd fuera del equipo

Instruciones para hacer el hard reset

Los primero que debes hacer para hacer el hard reset, es agarrar tu equipo móvil y apagarlo para poder entrar al menú del recovery.

A continuación debes seguir una serie de secuencias de botones para poder acceder al recovery de tu terminal, los cuales son, pulsar el botón de subir volumen, el botón de home o inicio y la tecla de apagar. Tienes que presionar esos tres botones a la vez y mantenerlos pulsados hasta que prenda el equipo.

Despues de haber prendido el teléfono con la secuencia de botones, veras un menú en azul, el cual es el recovery del equipo. Para poder moverte en el recovery lo haces con los botones de subir y bajar volumen y para entrar en las opciones en el botón de encendido.

Ahora debes dirigirte a la opción de wipe data factory reset y entrar en ella. Después de entrar debes te saldrán varias opciones y debes buscar la opción que dice yes y entrar en ella.

Si has seguido todos los pasos al pie de la letra, te debe haber regresado al menú inicial, después de haberle dado yes y en la parte inferior del equipo se habrán colocado unas letras que dice wipe data factory reset complete, es decir que se completó el hard reset.

Estando en el menú inicial, debes darle a la opción reboot system now y al darle se reiniciara el equipo y encenderá como cuando vino de fábrica.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *