Cómo realizarle un Flasheo al Samsung SM-J1 J100H

A menudo se trabaja de forma especial y similares para modificar el Sistema en el Samsung Galaxy J1, es posible que de repente se obtenga una experiencia mala con el bootloader del Samsung Galaxy J1 y puede que quede algo confundido a la hora de manejar esta difícil situación, ya que puede ser un nuevo usuario que quizás nunca haya experimentado este tipo de cosas, aquí abajo esta una solución para superar bootloader del Samsung Galaxy J1 que es por la actualización del firmware.

Flasheo-Samsung-SM-J1-J100H-1

PUBLICIDAD

Software/ programas que se deben tener:
Galaxy J1 que es por la actualización del firmware. Recuerde que para los modelos Samsung debe descargar Odin.

También es necesario descargar el controlador USB Samsung para que su computadora reconozca sin problemas el dispositivo.

Luego debe proceder a descarga el firmware del Samsung SM-J1 J100H (recuerde que debe descargar el firmware correcto para evitar fallos a la hora de realizar los procedimientos)

  • A continuación realice los siguientes pasos:
  • Instalar el controlador de Samsung en su Computadora
  • Extraer el archivo de Odin en el ordenador e instalarlo.

El paso que sigue es encender el equipo en modo ingeniería. Con el aparato apagado procedemos a presionar el botón Home + Volumen abajo + Power al mismo tiempo hasta que entre en modo ingeniería, ahora presione la tecla de volumen hacia arriba una vez.

Flasheo-Samsung-SM-J1-J100H-2

Ejecutar el programa de Odin y conecte el Samsung Galaxy a su ordenador usando el cable USB, asegúrese de que el Samsung Galaxy J1 SM-J100H haya sido detectado anteriormente por Odin.

Instalación del firmware Samsung Galaxy J1 SM-J100H

Si todo ya está preparado, a continuación haga clic en Inicio para iniciar el proceso de Flasheo del Samsung Galaxy J1 SM-J100H y esperar a que termine el proceso.

Como lo muestra la imagen, señalado con el numero 1 veremos que Odin nos indica si ha detectado el dispositivo.

Presionamos el botón AP y buscamos el firmware en la carpeta donde lo tenemos guardado y presionamos el botón START

Flasheo-Samsung-SM-J1-J100H-3

Para saber que el proceso ha finalizado, aparecerá la palabra PASS como lo muestra la siguiente imagen.

Flasheo-Samsung-SM-J1-J100H-4

Listo.

Así es como se realiza todo el proceso para flashear el Samsung Galaxy J1 SM-J100H espero que este tutorial le haya sido de ayuda. Tenga presente que en caso de que falle en alguno de los pasos deberá repetirlos cuidadosamente desde el principio.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *