Flashear Samsung Galaxy S7

Si tu teléfono esta brickeado, es decir tiene un bucle infinito al momento de encender o tiene una falla que el hard reset no puede solucionar, para poder volver a hacerlo funcionar correctamente tendrás que flashearlo, esta tarea la puede realizar cualquier persona solo con cumplir correctamente cada uno de los pasos que se plantean en este tutorial.

Datos a conocer antes de continuar

  • Cabe recalcar que al flashear el dispositivo perderás todos y cada uno de los datos que se encuentren en el teléfono, por lo tanto si no tienes un backup de la memoria interna perderás todo de forma irremediable.
  • Nunca desconectar el teléfono después de iniciar el proceso, esto puede llevar a que entre en hard brick la cual es irremediable en muchos casos, por eso lo ideal es usar una laptop con batería para evitar cualquier percance que pueda llegar a ocurrir.

Archivos necesarios para el proceso

Pasos a seguir para flashear

  • Lo primero que debemos hacer es instalar Samsung Smart Witch, esto se hace con la intención de instalar los drivers, por lo tanto no es necesario que lo inicien, solo completen la instalación y listo.
  • Ahora debes colocar la ROM que descargaste en una carpeta donde puedas encontrar, dependiendo de la ROM puede incluir 5 archivos o 1 solo que contenga todo el software, en cualquier caso, colócalo en un lugar fácil de encontrar y si viene en un archivo rar descomprímelo.
  • Ya con odin descargado, descomprímelo preferiblemente en la misma carpeta donde colocaste la rom, después de hacer esto abre odin con permisos de administrador.

lashear Samsung Galaxy S7

PUBLICIDAD
  • Ahora ve a tu Samsung Galaxy S7 y apágalo totalmente, luego debes presionar las teclas power, voly  home al mismo tiempo para encenderlo y te llevará al menú download, en este presiona la tecla vol + y conéctalo a la pc para que lo reconozca en instale el driver.
  • Regresamos a la pc y abrimos Odin, en este debes colocar en sus lugares los archivos BL, AP, CP, y CSC, En algunos casos la rom solo incluye 1 archivo, en este caso se coloca en AP, para proseguir presiona start y espera a que termine el proceso, si tu rom incluye un archivo HOME no lo utilices, pues este no es necesario, con esto habrás flasheado exitosamente tu Samsung Galaxy S7.

lashear Samsung Galaxy S7




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *