Hard Reset Motorola E

Como muchos saben, casi cada año, la tecnología ha avanzado de manera espectacular a tal punto, que ha llegado a sorprendernos y deslumbrarnos con sus grandes avances, sin embargo suele pasar que con el tiempo, lo nuevo se va volviendo obsoleto a tal punto que debemos desecharlo.

En los equipos móviles pasa lo mismo ya que con el tiempo se vuelven obsoletos y lentos. En esos casos la única solución es hacerle un hard reset al equipo y en este post te mostrare como hacer un Hard Reset al Motorola E.

PUBLICIDAD

Requisitos para el Hard Reset del Motorola E

Antes que nada, los requisitos solicitados para el Hard Reset debe tenerlo el equipo instalado para seguridad del mismo.

1 Tener más de 50% de batería en el móvil.

2 Tener instalado el recovery en el equipo.

3 Sacar la micro sd y chip del equipo.

4 Teclas físicas del equipo en funcionamiento.

Instrucciones para el Hard Reset

Para hacerle el Hard Reset al equipo Motorola E, debemos verificar que cumplimos con los requisitos y si es así lo que debemos hacer es lo siguiente.

Debemos apagar el equipo móvil, tan solo presionando el botón de apagado de pantalla y seleccionando la opción de apagar.

Hard Reset Motorola E

Cuando el equipo este apagado completamente, debemos seleccionar una secuencia de botones para hacer al recovery del teléfono. Los cuales son, presionar la tecla de apagar y la de volumen arriba y dejarlo presionado hasta que prenda la pantalla del equipo.

Hard Reset Motorola E2

Si hiciste los pasos correctamente, se te mostrara en el teléfono, un menú donde nos podremos mover con la tecla de subir y bajar volumen. Para entrar en las opciones debes presionar la tecla de apagado.

Hard Reset Motorola E3

Para hacer el Hard Reset, debes dirigirte a la opción que dice wipe data factory reset, entrar y darle a la opción de que dice yes. Al hacerlo te dirigirá al menú principal del recovery donde en la parte inferior del teléfono habrá un mensaje que dira que se completó el wipe. Lo siguiente que debes hacer es darle a la opción de reboot system now y se reiniciara el teléfono y volverá a su estado de fábrica.

Hard Reset Motorola E4




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *