Hard Reset Samsung Galaxy Ace GT-S5830l

Hard Reset Samsung Galaxy Ace GT-S5830l

Es común que actualmente, que cada vez que salgan terminales nuevos, los viejos empiecen a fallar o no soportar las aplicaciones, a tal punto que se pongan lento o en el peor de los casos se congelen sin embargo cabe destacar que en estos casos no hay mucho que hacer.

Por esa razón, los teléfonos tienen la opción de hacerles un hard reset para volverlos a sus estados de fábrica, de esa forma podremos tener nuestros terminales operativos nuevamente.

PUBLICIDAD

Si necesitas hacer un hard reset al Samsung Galaxy Ace GT-S5830l estos son los pasos a seguir.

Requisitos para hacer el hard reset

Tener instalado el recovery en el terminal.

Los botones físicos del equipo deben estar en funcionamiento.

Como hacer Hard Reset

El primer paso que debes seguir para hacer el hard reset, es que debes sacar la micro sd y el chip del móvil por seguridad de tu información o contactos.

Pasos para hacer Hard Reset

A continuación vuelve a introducir la pila a tu terminal y colócale la tapa para hacer el hard reset del Samsung Galaxy Ace GT-S5830l

Instrucciones para hacer Hard Reset Samsung Galaxy Ace GT-S5830l

Estando el móvil apagado debemos presionar una serie de botones en un orden para entrar al recovery y son los siguientes: Darle al botón encender, mientras mantenemos presionado el botón de subir volumen y el botón de home o inicio.

Secuencia de botones para hacer hacer Hard Reset

Al hacer eso, se nos desplegara un menú con opciones, el cual es el recovery del móvil, donde podremos hacer el hard reset y diversas cosas más en el equipo.

Pasos para hacer Hard Reset Samsung Galaxy Ace GT-S5830l

Al estar en el menú del recovery, nos podremos mover por las cuatro opciones que nos muestra, no con el táctil del equipo, si no con los botones de subir y bajar volumen, los cuales nos permitirá elegir una de las opciones y para entrar en la opción hay que darle a la tecla de home. Estando en el menú nos dirigimos a la opción número tres, la cual debe ser wipe data Factory reset, nos colocamos en esa opción y le damos a home.

Como hacer Hard Reset Samsung Galaxy Ace

 

Al entrar en esa opción, veremos varios opciones, la cual la mayoría dicen no, sin embargo hay una que dice si o yes. Nos colocamos sobre la opción que dice yes y empezara hacer el hard reset.

Menu recovey del Samsung Galaxy Ace

Después de darle yes, pasaran unos segundo y en la parte inferior del equipo veremos cómo dice que se ha completado el hard reset. Y nos dejara en el menú principal del recovery donde le daremos a la primera opción que dice. Reboot system now y nuestro equipo se reiniciara de fábrica y habremos hecho un hard reset exitoso a nuestro terminal.

Finalizacion del Hard Reset Samsung Galaxy Ace GT-S5830l




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *