Hard Reset Samsung Galaxy J3 Pro, restablecimiento de fábrica completo

El restablecimiento completo del Samsung Galaxy J3 Pro se hace utilizando las teclas del hardware, ya sea para eliminar la contraseña que se olvido, el PIN o restablecer el patrón de desbloqueo / bloqueo.

Como en todo tutorial existen ciertos pasos que se deben seguir para poder realizarlo correctamente, tenga presente que todos los Hard Reset no son iguales y aplicar el uso de métodos de un equipo en otro podría llevarlo a un destino diferente dentro del sistema interno del equipo.

PUBLICIDAD

Ahora a continuación detallaremos los pasos que debe hacerle a su Samsung Galaxy J3 Pro para un Hard Reset adecuado

Apague el teléfono por completo.
2. Pulse y mantenga pulsado ambos botones HOME + botón de encender el teléfono.
3. Cuando el teléfono entre en la pantalla del menú de recuperación de Android aparecerán diversas opciones y en ellas la que usara para realizar el Hard Reset.
4. Navegar y seleccionar borrar Restablecer datos de fábrica / wipe data factory reset, ​​use el volumen (-) para desplazarse hacia abajo y pulse la tecla de encendido para aceptar la opción de borrado.

Hard-Reset-Samsung-Galaxy-J3-Pro-2
5. Navegue a la opción que dice Sí – borrar todos los datos de usuario / yes – delete all user datay presione el botón de encendido nuevamente para iniciar el proceso.

Hard-Reset-Samsung-Galaxy-J3-Pro-3
6. Todos los datos se perderán luego del Hard Reset, recuerde, hacer una copia de seguridad antes del restablecimiento completo.
Después del proceso de eliminación de sus datos, deberá reiniciar el equipo, podría hacerlo navegando con las teclas de volumen hasta la opción Reboot system now o simplemente retirando la batería por 2 segundos, posteriormente presiona el botón de Power y aguarda a que el equipo encienda completamente.

Hard-Reset-Samsung-Galaxy-J3-Pro-4

Otra manera de restablecer su Samsung Galaxy J3 Pro es introducir el código de reinicio en la pantalla de marcación.

En la pantalla de marcación, introduzca el código de restablecimiento: * 2767 * 3855 #. Todos los datos se perderán

Otro método que puede usar y que es el más sencillo es siguiendo la siguiente ruta: Ir a Ajustes> Copia de seguridad y restablecer> Restablecer datos de fábrica: Restablece los ajustes a los valores establecidos de fábrica y descartar todos los datos.

Normalmente el procedimiento detallado anteriormente es usado en caso de que el equipo se bloquea por olvido de contraseña o patrón de desbloqueo, también se usa en caso de que los procesos de las aplicaciones fallen y cuelguen el teléfono.

Es aconsejable revisar periódicamente el gestor de archivos y mover los documentos que considere importantes de la memoria interna de su equipo a la memoria Micro SD en caso de poseer una o en su defecto hacer uso de los servicios de nube para almacenar su información, de esta manera se evita que el equipo colapse o presente errores de procesamiento por tener demasiados archivos.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *