Hard Reset Samsung Galaxy S7

El hard reset es una importante función que incluyen todos los teléfonos, este se encarga de eliminar todos los archivos, datos e informaciones que se quedan en el dispositivo, es decir lo deja en el estado original de fábrica, no todas las personas saben cómo realizar esta acción que en realidad no es muy complicada, por ello sigue este tutorial y podrás formatear tu teléfono en caso de que hayas perdido la contraseña, lo estés vendiendo o tenga alguna falla.

Advertencias y requerimientos

  • Este proceso eliminará todos los datos que existan en tu dispositivo, incluyendo la memoria interna del dispositivo, por ello nunca debes olvidar hacer un backup de las imágenes o archivos que no quieras que sean eliminadas.
  • Siempre debes tener al menos el 50% de la batería antes de realizar este proceso, debido a que si el teléfono llegará a apagarse en medio del proceso, podrían haber serios inconvenientes con el software del dispositivo.
  • Los botones físicos del Samsung S7 deben estar funcionales, ya que en este método lo utilizaremos para poder entrar al modo recovery.

Pasos a seguir para realizar el formateo

  • Para comenzar el dispositivo debe estar totalmente apagado, debido a que la batería es interna bastara con realizar el apagado común, cuando este apagado puedes seguir.
  • Ahora debes presionar las teclas Vol +, power y home de forma simultanea por unos cuantos segundos, luego se mostrará el logo de Samsung y en ese preciso momento debes dejar de tocar las teclas.
  • El teléfono debería estar actualmente en el menú recovery del teléfono, ahora simplemente debes buscar en ese menú donde diga wipe data/Factory reset, para poder movilizarte utiliza las teclas de volumen, al estar encima de esta opción presiona la tecla power, te abrirá otro menú y elige la única opción yes, luego de eso espera un tiempo corto hasta que se elimine todo, te regresará al menú de inicio y elige reboot system now, con esto habrás logrado dejar de fábrica tu dispositivo.

Hard reset s7

PUBLICIDAD



Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *