Hard reset para ZTE Blade Apex II

¿El teléfono te está fallando? ¿Parece que está muy lento? ¿Has colocado mal la contraseña más de 5 veces? Si has tenido alguno de estos casos, probablemente vas a necesitar formatear tu ZTE, siguiendo los pasos de este tutorial, notarás que no es difícil como muchos lo pintan y solucionaras todos los problemas de tu dispositivo.

Conocimientos importantes antes de seguir el tutorial

  • Haz un respaldo de los archivos internos del dispositivo, conéctalo a tu computador y pasa todo los archivos que este en tu memoria interna o al menos los que te importen a un carpeta de tu pc, debido a que siguiendo este método eliminarás todo.
  • Mantén la carga de batería de tu dispositivo al menos en un 50% esto para evitar fallos al momento del restablecimiento y así no dejar el teléfono como un muy caro pisapapeles.

Pasos a seguir para el Hard Reset del Zte Blade Apex II

  • Ya verificado cada uno de los preparativos, deben apagar completamente el dispositivo y esperar que la pantalla este totalmente oscura.
  • Luego de que el teléfono este apagado deberán mantener presionado el botón de Vol + y power al mismo tiempo hasta que el teléfono pasé hasta el logo del operador, inmediatamente al llegar a este logo deben soltar el botón de power mientras siguen manteniendo la tecla de vol +.

 Zte Blade Apex II

PUBLICIDAD
  • Luego te saldrá un logo de Android que dirá sin comandos y para proseguir presiona la tecla power y ya estarás en el menu de recuperación, siguiendo con la tecla de volumen – podrás bajar y úsala para llegar a la opción Wipe data/Factory reset y presiona con el botón Vol +, te aparecerán varias opciones y baja hasta la que dice Yes, presiona con la tecla vol + y comenzara el proceso de reseteo.

 Zte Blade Apex II

  • Luego de terminar esto te regresará al menú de recovery y simplemente presiona vol + en la opción reboot system now, recuerda que al ser el primer inicio tardará más que lo habitual solo te queda esperar y listo ya está restablecido de fábrica tu ZTE blade Apex II.

 Zte Blade Apex II

 




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *