Proceso para instalar la ROM STOCK del Huawei Ascend Y330 -U01

En esta guía se explicaran detalladamente dos procesos realmente fáciles para instalar la ROM STOCK del Huawei Ascend Y330 -U01 con las cuales le podrá dar una segunda oportunidad a su Smartphone.

Primer proceso para instalar la ROM es en Huawei Y330

Asegúrese de que ha realizado una copia de seguridad de todos sus datos importantes. Todos los archivos, mensajes, imágenes, vídeos, contactos, etc.

PUBLICIDAD

Descargar el archivo .zip que contiene el software del equipo

Descomprímalo en el escritorio. Copie el archivo DLOAD en una carpeta en la raíz de su tarjeta SD, asegúrese que la memoria micro sd este totalmente limpia antes de guarda el archivo.

Apague el Huawei. (Asegúrese de que la batería tiene energía suficiente. Cárgalo si es necesario.) Luego proceda a insertar la tarjeta de memoria en el equipo.

Pulse ambas teclas de volumen (VOL arriba y abajo) y luego la tecla de encendido hasta que aparezca el progreso de actualización de software. A continuación, deje el equipo estático hasta que finalice el proceso.

Espere hasta que finalice la barra de progreso y el reinicio del teléfono.

Luego deberá comprobar la versión del firmware en Ajustes> Acerca del teléfono / versión de Android.

Segundo proceso para instalar la ROM es en Huawei Y330

En este segundo proceso se detallara como hacer la instalación del firmware a su equipo mediante el uso de la PC, para ellos necesitara:

El firmware del equipo, al descargarlo dentro de los archivos encontrara uno con el nombre de MT6572_Android_scatter

Driver Preloader y MTK_USB_Driver para que la PC reconozca el equipo cuando lo conecte

Hisuite_4.0.5.300 que también servirá para la detección del equipo

Flash Tool (Huawei Only) este es el programa con el cual realizara la instalación de la ROM en su equipo Huawei Y330

Luego de haber realizado la instalación de los drivers, proceda a ejecutar el programa Flash Tool como administrador.

instalar-ROM-Huawei-Y330-1

Cuando se abra el programa seleccione la opción Scatter-loading, entre a la carpeta que contiene el archivo MT6572_Android_scatter y presione el botón de abrir. Como podrá ver en la siguiente imagen, todas las opciones aparecen seleccionada, pero para evitar errores y una mala instalación de la ROM, tiene que desmarcar las primeras dos opciones: PRELOADER y MBR.

instalar-ROM-Huawei-Y330-2

Luego presione la tecla Dowload, verá como el programa ejecuta un proceso donde la barra se progreso se torna de color purpura, ahora conecte el equipo a la PC mediante el cable USB sin la batería, luego de haberlo conectado introduzca la batería y deje el equipo sobre una superficie donde permanezca inmóvil hasta que finalice el proceso.

Vera que el Flash Tool le indica que el proceso termino cuando aparezca un circulo de color verde, desconecte el equipo del cable y aguarde hasta que este encienda. El encendido tardara un poco más de lo normal, luego simplemente realice el ingreso de sus datos y la instalación de sus aplicaciones preferidas.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *