Características generales del LG G3

Como muchos sabemos los terminales hoy en día, son el avance de la tecnología, ya que podemos ver cómo han evolucionado nuestros teléfonos móviles, basta con decir que hay teléfonos que se desbloquean con la huella dactilar al igual que con la lectura del iris del ojo.

Todos estos avances, solo uno lo veía en la películas de ciencia ficción, sin embargo ya se han vuelto real y está en nuestro mundo, por eso es imposible no evitar tener un celular inteligente que actualmente, son desde herramientas de distracción, como de ayuda, debido a que en el cualquier emergencia uno puede comunicarse.}

PUBLICIDAD

LG G31

Cabe desatacar que cada año, miles de empresas sacan terminales nuevos, para poder cubrir la demanda de equipos y tener las mejores ventas, por esa razón es bueno saber que terminal elegir. Debido a nuestro día a día, debemos tener un terminal resistente como el LG G3, que aunque sea un poco viejo es muy buscando.

LG G32

EL LG G3 es un equipo, muy resistente a los golpes y polvo, fue realizado en Marzo del 2014, es decir que posee dos años en el mercado.

Su diseño lo hace muy llamativo a la venta, además de que los colores mate que posee, llaman mucho la atención.

Este equipo cuenta con un procesador Qualcomm SnapDrangon de 4 núcleos, perfecto para correr cualquier juego o aplicación, 3 GB de memoria ram, lo cual lo hace muy veloz, una memoria interna de 32 GB el cual te será útil para tus canciones, una cámara de 13 megapíxeles y la frontal 2.1.

LG G3

Las demás características son básicas, posee wifi, flash, puerto para micro SD y todo lo que trae un teléfono común y corriente. Sin embargo este teléfono destaca mucho sobre todo lo demás, ya sea por su diseño o su capacidad.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *