Xperia Z5
| |

Características generales del Xperia Z5

0
(0)

Muchos conocemos los terminales Xperia, ya que son unos guerreros en el ámbito de teléfonos inteligentes, se puede decir que estos terminales son hecho con los mejores materiales del mercado.

La empresa Sony supo cómo representar su empresa con estos terminales, ya que muestra lo excepcional de Sony y todo su potencial.

Xperia Z51

La mayoría de estos terminales, son fuertes y resistentes, la última generación de estos terminales vienen con a prueba de agua, polvo, caídas y demás.

Una de las características que más desatacadas de los Xperia es como se complementan con el sistema operativo Android en todos sus terminales, es como si fueran hechos el uno para el otro.

Uno de los terminales que más destaca de la gran saga de teléfonos Xperia es el Xperia Z5.

Xperia Z52

A pesar de que el Xperia Z5 sea un terminal del 2015, ha logrado destacar sobre los modelos nuevos del año 2016, ya que una de las cosas que hace destacar a este modelo sobre todos los demás es su diseño y color, ya que es raro que este destaque por su diseño, porque los Xperia tienen todos o la mayoría el mismo diseño de carcasa.

Sin embargo el diseño del Xperia Z5 es un poco intuitivo e innovador, con su toque clásico de Xperia, además su tamaño es de 76 mm de largo por 154 mm de alto y tiene un estilo lite o en pocas palabras súper delgado, casi que como del grosor de una hoja. Además que su peso es de 180 gr.

Xperia Z5

El teléfono cuenta como una pantalla de 5.5 pulgadas, con una resolución de 3840×2160, con Gorilla Glass 4, además un procesador Qualcomm Snapdragon 810V2.1 de cuatro núcleos, su memoria ram es de 3 GB y su memoria interna de 32 GB.

Su cámara es una de las mejores ya que es de 23 megapíxeles la trasera y la frontal de 5 megapíxeles, viene con flash, wifi, nanosim, posee hasta 4G y su sistema operativo es Android 5.1.1 Lollipop.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Calificación media 0 / 5. Cantidad de votos: 0

No hay votos hasta el momento. Sé el primero en calificar esta publicación.

Sentimos mucho que este articulo no fue útil para usted

Déjanos mejorar este articulo!

Dinos como podemos mejorar este articulo?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *