Cómo hacer Root al Galaxy S7 y S7 Edge

El Samsung Galaxy S7 y S7 Edge son dos de los mejores teléfonos inteligentes Android que se pueden comprar hoy en día en el mercado. Samsung ha incluido la parte superior del hardware de estos teléfonos inteligentes una cámara inmejorable.

La duración de la batería y el rendimiento se ha mejorado mucho respecto a sus antecesores. La experiencia de software también se ha mejorado mucho en comparación con los dispositivos Samsung de la generación anterior.

PUBLICIDAD

Aunque pueden haber ciertas cosas que usted quiera cambiar con respecto al software. Y tales personalizaciones sólo pueden alcanzarse por medio del Root de su dispositivo Android.

Cosas que necesitará

Paso a seguir al pie de la letra

Paso 1.  Descargar Odin en su PC desde el enlace proporcionado arriba.

Paso 2.  Apagar el dispositivo y arrancar en modo de descarga . Por medio de la tecla  de volumen hacia abajo + Home + Power a la vez durante unos cuantos segundos. Usted recibirá un aviso en el dispositivo que indica que está a punto de entrar en modo de descarga, presione subir volumen para confirmar la advertencia.

Paso 3.  Ahora conecte el dispositivo a su PC mediante un cable micro USB. Luego de conectar el dispositivo a la PC, se obtendrá un aviso de  Añadido en Odin y verá un botón azul. (Como se evidencia a continuación)

root-galaxy-s7-s7-edge-1

Paso 4.  Haga clic en el boton AP en Odin, se abrirá una ventana para navegar hasta el archivo .tar. Seleccione el archivo .tar que ha descargado desde el enlace dado arriba y pulse OK.

Paso 5. Ahora haga clic en el boton Start y espere a que el proceso finalice. Una vez que el proceso termina su dispositivo se reiniciará automáticamente.

Paso 6.  Ahora en su teléfono entre en Ajustes> Acerca de y toque el número de compilación 7 veces. Esto permitirá activar las Opciones de desarrollador.

Paso 7.  Ahora entra en las Opciones de desarrollador y habilite la depuración USB .A continuación, abra el  adb_fastboot_v1.3.1 en su PC.

Paso 8.  Ahora proceda a descargar el archivo zip SuperSU en su PC y descomprimalo en una carpeta llamada super. Copie esta carpeta a la carpeta ADB Fastboot.

Paso 9.  Ahora escriba los comandos siguientes en la ventana de comandos flash SuperSU en su dispositivo.

CD de super

root.bat

Paso 10.  Esperar a que el proceso finalice y luego reinicie el dispositivo.

Felicidades usted ya es un usuario Root del Galaxy S7 / S7 Edge.

Puede comprobar el estado root del dispositivo con la aplicación Root Checker la cual puede descargar aquí.

root-checker




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *