Cómo Root HTC Desire 510 fácilmente

root-htc-desire-510-1Lanzado en septiembre de 2014, HTC Desire 510 es un teléfono inteligente de 4,7 pulgadas que cae en la serie HTC Desire. El dispositivo ofrece una resolución de 480 x 854 píxeles. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y 1 GB de RAM. Si usted está buscando un teléfono inteligente para el uso diario y la aplicación moderada y el propósito del juego puede probar HTC Desire 510, ya que el hardware se encargará fácilmente su trabajo diario.

Posee Android v4.4.2 KitKat como sistema operativo. No se tienen noticias oficiales acerca de la actualización para el dispositivo, pero tenemos una solución para esto. Puede instalar ROMs personalizadas que se basan en Android Lollipop. Siga la guía compartida a continuación si desea mejorar su HTC Desire 510.

PUBLICIDAD

root-htc-desire-510-2

ANTES DE PROCESO DE ROOT USTED DEBE TENER DESBLOQUEADO EL CARGADOR DE ARRANQUE DEL DISPOSITIVO ♦

Siga los pasos a continuación para desbloquear el gestor de arranque con éxito del HTC Desire 510.

Deberá ingresar a: regestration Página de HTC Dev

Proporcionar toda la información que solicita el formulario de registro, ya que estarán enviando algunos detalles con respecto a desbloquear el gestor de arranque específicamente para usted.

Después de registrarse con éxito simplemente inicie sesión en su cuenta como usuario en la sección del cargador de arranque

root-htc-desire-510-3

Una vez que haya abierto la página web, haga clic en la opción de desbloqueo del gestor de arranque.

Seleccione HTC Desire 510 como su dispositivo para desbloquear el gestor de arranque. Acepte todos los términos legales y comience el proceso de desbloqueo.

Ahora usa tu HTC Desire 510 para entrar en el modo de descarga de su dispositivo. Presione la combinación de bajar volumen + botón de encendido para entrar en el modo de descarga.

Conecte a su PC y abra el sistema pulsando la tecla shift y el botón derecho del ratón y seleccione Abrir ventana de comandos aquí.

Una vez que esté en la línea de comandos escriba el comando siguiente.

Fastboot OEM get_identifier_token

Obtendrá una ficha en la línea de comandos. Copie el token e insértelo en Mi dispositivo identificador de símbolo.

Compruebe su dirección de e-mail y verifique lo recibido.

A continuación, introduzca el comando por debajo de la ventana de símbolo del sistema.

flash de fastboot unlocktoken Unlock_code.bin

Ahora ve a la opción Sí con el botón de volumen para que pueda desbloquear el gestor de arranque y listo.

CÓMO HACER ROOT EN EL HTC DESIRE 510

Una vez que tenga el bootloader (GESTOR DE ARRANQUE) desbloqueado con éxito de su dispositivo sega la guía paso a paso para rootear su teléfono inteligente.

Descargue TWRP Recovery o CWM Recovery para su Smartphone. Cambiar el nombre del archivo recovery a flash.img. También descargue Super SU en este enlace .

Una vez que haya descargado ambos archivos, conecte el equipo y copie el archivo de SuperSU a la memoria interna de su dispositivo.

Abra la carpeta en la que ha descargado TWRP Recovery o CWM. Ahora conecta el teléfono inteligente al ordenador. Pulse la tecla Mayúsculas y haga clic derecho en el ratón y seleccione abrir opciones de comando mientras se encuentra en la misma carpeta. Se abrirá una ventana de comandos.

Introduzca el comando en el modo Fastboot de su dispositivo.

Adb reboot bootloader

El dispositivo entrará en el menú de fastboot. Ahora hará flash en el archivo recovery que ha descargado en el paso 1. Ingrese el comando recovery flash.

fastboot flash recovery flash.img

Tomara un par de minutos para completar el flasheo recovery TWRP en el teléfono inteligente. Una vez completado el reinicio intermitente el dispositivo estará en modo recovery. Pulse volumen + y el botón de encendido para abrir el menú de recuperación en el teléfono.

Una vez que esté en el menú de recuperación toque en el botón Instalar y busque el archivo de SuperSU que ha copiado en la memoria interna de su dispositivo.

Una vez que se haya completado el proceso de instalación, reinicie el dispositivo.

Su HTC 510 finalmente estará rooteado. Ahora puede disfrutar de ROMs personalizadas en su dispositivo y también instalar aplicaciones especiales que requieren acceso root.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *