Cómo Rootear su Smartphone con la App Root Genius

Root Genius es una herramienta de un solo clic diseñada para funcionar con Windows PC. Esta aplicación ayuda al usuario a rootear su teléfono inteligente Android en un solo clic. A continuación, vamos a guiarle cómo utilizar Root Genius para erradicar cualquier dispositivo Android.
Requisitos: Si usted está usando alguna aplicación antivirus en su ordenador desactívela primero y luego podrá seguir el tutorial como debe ser.

Cómo utilizar Root Genius para erradicar cualquier dispositivo Android

Paso 1: Habilitar la depuración USB en su teléfono inteligente Android Para habilitar la depuración USB, siga la siguiente ruta: Ajustes > Opciones de Desarrolladores > Depuración USB > Tick habilitar.

PUBLICIDAD

(La opción de desarrolladores se oculta para Android 4.2.2 o superior, para mostrar esta opción Ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación (Tap en él durante 5-8 veces hasta que se habilite la opción de desarrollador).

root-genius-1

Paso 2: Descargar y abrir la aplicación Root Genius en su computadora Windows.

Paso 3: Una vez que se ponga en marcha la aplicación Root Genius, conecte su dispositivo Android al ordenador (con la depuración USB en modo activado).

Paso 4: Una vez que el Smartphone está conectado correctamente al equipo, el software de rooteo detectará automáticamente su dispositivo Android.

root-genius-2

Paso 5: Ahora, Haga clic en el botón Root Ahora para comenzar el proceso de rooteo.

root-genius-3

Paso 6: Ahora, el programa de enraizamiento generara automáticamente el Root en su dispositivo Android e instalara la aplicación KingUser.

root-genius-4

Paso 7: Ahora el dispositivo Android tiene el root activo. Para comprobar si el teléfono está enraizado correctamente, abra las aplicaciones del menú, serás capaz de ver una nueva aplicación instalada, llamada KingUser. Si esta aplicación existe, entonces eso significa que ha rooteado con éxito su dispositivo Android.

root-genius-5

Opcional: También puede verificar el estado del rooteo de su dispositivo mediante el uso de la aplicación Root Checker.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *