Errores comunes del Hawei Ascend Y300

Como muchos sabemos, la tecnología es algo necesario para nuestro vivir del día a día y dentro de nuestro vivir están los teléfonos inteligentes. Actualmente somos personas que necesitamos estar comunicados y para ello nuestros terminales, pero cada cierto tiempo tienden a tener problemas o detalles.

Hawei Ascend Y3002

PUBLICIDAD

Muchos teléfonos frecuentemente vienen con problemas comunes que son fácil de arreglar pero otros no, como el Hawei Ascend Y300 que tiene cuatro problemas comunes y te ayudare a reparar esos problemas comunes.

Uno de los principales problemas del terminal es que a veces al encender se queda congelado en el logo, este es un problema común y un poco grave, se debe a que pudiste instalar un aplicación que cambio el arranque del móvil, sin embargo si puedes entrar al recovery y resetearlo con eso basta.

Hawei Ascend Y3001

Otro problema que presenta este terminal frecuentemente, es que no carga ni enciende, esto se debe a un mal flasheo o daño de la batería, para arreglar este error puedes cambiar la batería o intentar con un cargador externo a ver si funciona.

Seguido a los demás problemas, otro problema común, es el pantallazo azul, que solo sucede si tocas algo interno del sistema o alguna modificación mal hecha. Si este esté tu caso la única solución es instalar un UPDATE. APP.

Hawei Ascend Y300

Después de todo los problemas comunes ya nombrados, hay otros problemas comunes pero no son en todos los terminales, son problemas comunes pero que les pasa al 40% de los terminales Ascend Y300 uno de ellos es que al instalar un UPDATE.APP la pantalla del teléfono se pone rosada. Esto sucede cuando la tarjeta SD donde está el UPDATE.APP esta corrupta o la ubicación del archivo UPDATE.APP están mal ubicado. La solución a esto es simple, si es la tarjeta micro SD solo tienes que cambiarla y si es la ubicación solo ubica el archivo en el lugar correcto.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *