Errores comunes del HTC One 8

Muchos sabemos que lo mejor de nuestra vida son nuestro terminales, ya que nos deja conocer al mundo de una manera única, sin embargo hay muchos tipos de terminales y equipos en el mundo y en el mercado que no sabemos elegir, cual es el mejor y cuál es el peor, sin embargo hay ciertas características básicas para saber elegir el teléfono ideal, ya que no todos los sabemos.

HTC One 83

PUBLICIDAD

Nosotros tenemos que tener en cuenta que para elegir el terminal correcto, tenemos que saber de cuantos pixeles es la cámara, de cuantas pulgadas la pantalla y su resolución, su memoria ram y su memoria interna. Si todas esas características cumplen lo necesario o más, ese es el móvil que hay que elegir.

Muchos sabemos que hoy en día los teléfonos pueden tener fallas y si tienes un HTC One 8 te diré cuáles son sus fallas más comunes y algunos consejos para ello.

HTC One 81

El HTC One 8 a pesar de ser un terminal relativamente viejo, todavía es muy buscado, ya que es un teléfono resistente a muchos escenarios, sin embargo tiene defectos comunes que son de fábrica, uno de ellos es el error que te da en la Sim Card, que dice que no está puesta y no la has movido, esto sucede porque la ranura de la Sim se llena de polvo y el teléfono no la reconoce.

HTC One 8

Otro detalle común de este terminal es que el Bluetooth no se conecta, esto sucede por un error de fábrica, asegúrate que tienes la última versión de Android en el equipo y elimina los emparejamientos viejos y estará resuelto el problema.

Y uno de los últimos errores que tiene este gran terminal, es el error que el email no funciona, esto es debido a una incompatibilidad del HTC con el correo Yahoo, si te pasa esto solo debes cambiar de correo.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *