Flashear Rom Stock Sony Xperia Z3

¿Tu Sony Xperia no inicia? Por una mala instalación de software o la modificación de archivos internos del teléfono, puede que en algún momento no quiera arrancar, es decir este atrapado en el logo de inicio, en estos casos debes flashear la rom stock desde cero, con la intención de formatear los archivos que causan que no inicie el dispositivo, para poder conocer cómo realizar este proceso sin tener ningún peligro sigue leyendo.

Archivos previos

PUBLICIDAD

Los Sony Xperia tienen su propio programa para cargar el software original de sus dispositivo, este es llamado Flashtool y lo puedes descargar aquí

Precauciones

  • Todo lo que existe en tu dispositivo será borrado de forma irremediable, para evitar próximas posibles pérdidas mantén un backup cada 1 o 2 meses.
  • Ten en cuenta que tu teléfono debe tener al menos el 70% de la carga, esto es para evitar posibles hard brick por una falta de energía.

Procedimiento

  1. Primero debes instalar la aplicación Flashtool, luego sigue con la instalación de los driver, la encuentras en C:\Flashtool\Drivers, en ella presiona la aplicación que se encuentra en esté y luego elige la opción flashmode driver y flashboot driver, en la lista busca tu teléfono e instala los driver.
  1. Abre Flashtool y busca la opción, device/check updates, te abrirá una ventana donde debes buscar el modelo de tu Sony Xperia Z3 y presiónalo dos veces, la descarga varía dependiendo de tu conexión a internet, se paciente.

Flashear rom stock sony xperia Z3

  1. Luego de que la rom esta descargada, elige todos los archivos y presiona en la flecha que te aparece.

Flashear rom stock sony xperia Z3

  1. El proceso de la creación de rom tarda como 20 minutos, dejen que lo hace en automatice y mientras vayan a hacer cualquier cosa.

 

Activa el modo depuración usb, cierran Flashtool y lo vuelven a abrir y tocan en el lugar del rayo, te dará 2 opciones y debes elegir la que dice Flashmode eligen la rom previamente descargada y siguen las instrucciones de Flashtool, listo tu teléfono estará de nue




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *