Flashear Stock Rom LG optimus L9 (P769)

Flashearle el software a los teléfonos LG suele ser un poco más complicado que otros dispositivos, por ello para poder lograrlo se tienen que leer tutoriales adecuados que te brinden paso a paso lo que debes hacer, para evitar cometer errores que puedan costarte muy caro, las razones de porque se deben flashear estos teléfonos son simples, la primera puede ser porque el teléfono no quiera arrancar y cabe destacar que esta es la principal razón de los flasheos y la segunda para actualizar el dispositivo, siguiendo estas instrucciones fáciles puedes lograr cualquiera de estos 2 objetivos.

Archivos necesarios

Programa para flashear link aquí

PUBLICIDAD

Driver para que el computador detecte el dispositivo  link aquí

Convertidor de archivos KDZ a BIN link aquí

Ahora viene la descarga del software la consigues en este link)

Precauciones

  • Trata de que tu teléfono tenga la mayor carga de batería posible.
  • Siempre ten un backup de tus datos en caso de errores.

Pasos para flashear dispositivo
flashear stock rom

  1. Extrae el convertidor y mete la rom del teléfono en la carpeta place KDZ in here, luego de esto ejecuta el archivo .bat y espera.
  1. Mientras se lleva a cabo este proceso instala el flasher del teléfono, que se incluye en LG zip, sigue las instrucciones del archivo readme.
  1. Luego abres LG-Flashtool y pincha en select manual mode, se encuentra en la parte superior izquierda y elige el DLL que corresponde a tu dispositivo, es decir el modelo.

flashear stock rom

 

  1. Luego veras la opción Add y en ella eliges la rom, pero no entres todavía, debes pasar tu teléfono a modo S/w para ello apágalo, quítale la batería y vuélvela a colocar, conéctala ahora a tu pc por usb mientras presionas vol + hasta que entres en este modo, luego puedes darle en aceptar en la rom y empezará la instalación.
  1. Sigue las instrucciones que te brinda la instalación y listo ya tendrás tu teléfono con un nuevo software.



Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *