Flasheo del terminal ZTE Blade L2

Hoy en día adquirir un móvil inteligente es muy fácil, ya que hay infinidades de móviles de diferentes modelos, precios y marcas en el mercado, sin embargo lo difícil es conseguir un móvil que se ajuste a tus características y por ello uno se pasa buscando el móvil perfecto.

Ya al obtener el móvil que deseas surgen siempre con el tiempo ciertos problemas, ya que todo va avanzando y el equipo se va volviendo obsoleto, sin embargo si tienes un ZTE Blade L2 te tengo la solución, para que en vez de botar tu móvil obsoleto, lo actualices a una mejor versión de Android.

PUBLICIDAD

Pasos a seguir para el flasheo del ZTE Blade L2

Para realizar un flasheo seguro y exitoso debemos tener más del 50% de nuestra batería llena en nuestro móvil, luego debemos apagar el equipo, desde la página del ZTE bajar el Firmware que deseamos colocar a nuestro terminal y ya descargado debemos colocarlo en nuestra SD como zip, ya que no debemos descomprimir el Update.

Luego de eso debemos introducir nuestra SD en el equipo y encender el equipo en modo recovery o reiniciarlo en modo recovery si el terminal da la opción.

Ya estando en el menú recovery de nuestro equipo, debemos buscar la opción que dice apply update from sdcard en nuestro terminal, para ir a la opción solo debes utilizar las teclas de subir y bajar volumen y para entrar en la opción solo debes darle al botón de encendido.

A continuación debes marcar la opción antes seleccionada y el equipo empezara a instalar nuestro nuevo sistema en el terminal, luego de eso y si todo fue exitoso, te habrá dejado en la pantalla inicial del recovery y desde ahí debes entrar a la opción que dice reboot system now y nuestro teléfono se reiniciara con nuestro nuevo Firmware.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *