Pasos para Flashear Fastboot ROM de Xiaomi Android correctamente

Hoy y aquí en www.tecnificado.com nos complacer informar que estamos compartiendo un método nuevo y fácil de flashear la ROM fastboot en los teléfonos que quedan como ladrillo o muertos de la marca Xiaomi con sistema operativo Android.

En esta guía vamos a trabajar el teléfono cuando presenta errores de tapiada, cuando el teléfono no responde, cuando por error se elimina el sistema operativo de su teléfono o en el momento de instalar la ROM personalizada su teléfono se queda atascado en el modo fastboot.

PUBLICIDAD

La guía es tan simple y todo lo que toma son unos cuantos minutos, para el procedimiento de Flasheo se necesita MI suite Oficial para empezar. Asegúrese de que el dispositivo este totalmente cargado o tiene suficiente energía para este proceso. Todos los datos de usuario serán depurados en este proceso. Realice una copia de seguridad de los datos.

Flash Fastboot ROM en Xiaomi teléfono con Mi PC Suite

Paso 1. Descargar e instalar los controladores ADB y fastboot para tu teléfono.

Paso 2. Una vez completada la instalación, descargar MI PC Suite Oficial en su escritorio de Windows.

Paso 3. Ahora apague el dispositivo. Pulse la tecla de volumen – y el botón de encendido de su Xiaomi al mismo tiempo para poder ingresar al modo Fastboot. A continuación, conecte el dispositivo al computador con Windows u ordenador portátil mediante un cable micro USB. En este momento, la pantalla de su teléfono se va a ver como la siguiente imagen.

Flashear-ROM-Fastboot-Xiaomi-1

Paso 4. Ahora abrir el programa Mi PC Suite, en su ventana verá su teléfono en la pantalla de la aplicación con un mensaje conectado.

Paso 5. Una vez que el teléfono está conectado, verá la nueva pantalla emergente en Mi PC Suite con los archivos de la Fastboot ROM. Seleccione lo opción que dice Stabel y descargará todos los archivos fastboot y el flash en su teléfono afectado.

Flashear-ROM-Fastboot-Xiaomi-2

Paso 6. En caso de que usted no pueda ver el archivo de la ROM en la pantalla del PC Suite. Diríjase a donde esta Mi PC suite  y seleccione la opción de Actualizar> Flash. Ver la siguiente captura de pantalla:

Flashear-ROM-Fastboot-Xiaomi-3

Paso 7. Ahora verá la opción de flash de la ROM Fastboot en su teléfono y seleccione la versión Stable y espere unos minutos para completar la tarea. Y listo a esperar que su equipo encienda.

Las ROM para su Xiaomi las puede descargar aquí.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *