Root Galaxy S6 SM-G920F (version Internacional)

Hoy estamos aquí con una nueva guía para rootear el Samsung Galaxy S6 SM-G920F (versión Internacional). Hay tantos beneficios después de hacer root, una vez que el teléfono está enraizado puede instalar fácilmente cualquier ROM personalizada, eliminar aplicaciones del sistema pre instaladas, instalar aplicaciones que requieren root y otros ajustes en su teléfono.

El proceso es muy simple y todo lo que tiene que hacer es flashear su teléfono con un archivo y ya está. Esta guía es sólo para los usuarios de la versión S6 SM-G920F, no intente este método en cualquiera de otro smartphone Android o podría afectar su dispositivo severamente.

PUBLICIDAD

NOTA: – Antes de seguir esta guía no olvide realizar una copia de seguridad de rutina completa de su teléfono.

root-galaxy-s6-sm-g920f-internacional-1

Instrucciones Rooteo del Galaxy S6 SM-G920F

Paso 1. Descargue el juego de herramientas CF-automática de root aquí para enraizar su S6 SM-G920F.

Paso 2. Ahora extraiga en la carpeta del escritorio y verá el siguiente archivo:

CF-Auto-Root -. ***Tar.md5
Odin3-v3.07.exe
Odin3.ini
tmax.dll
zlib.dll

Paso 3. Ahora ejecute el archivo ODIN.exe en su escritorio.

Paso 4. Después de este arranque, proceda a encender su Galaxy S6 en modo de descarga. Para realizar esta acción simplemente presione y mantenga estos 3 botones pulsados a la vez hasta que vea la Advertencia en la pantalla: Volumen abajo + Power + Inicio. Pulse Volumen + ahora para poder continuar con modo descarga.

Paso 5. Una vez que el teléfono en el modo de descarga, conectelo a la PC con el cable USB y verá el mensaje añadido en la pantalla de ODIN. Eso significa que el teléfono está conectado adecuadamente a la PC y a la aplicación ODIN.

Paso 6. Haga clic en el botón PDA en Odin y seleccione el CF-Auto-Root – archivo tar.md5 *****

Paso 7. Ahora en la sección Opción de Odin, certifique de que la casilla Re-partición no está marcada. (Auto Reboot y F. Reset Time, compruebe que todas las demás casillas permanecen sin marcar.)

root-galaxy-s6-sm-g920f-internacional-2

Paso 8. Haga clic en el botón Inicio para comenzar a flashear su S6.

Paso 9. Una vez que se evidencie el mensaje RESET o PASS en la pantalla ODIN, el teléfono se reiniciará en modo recovery automáticamente. A continuación, puede desconectar el teléfono de la PC y encender normal.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *