Aprende a optimizar tu Android Root

Cuando adquirimos un nuevo equipo Android sentimos que este es más rápido que cualquier otro terminal que conozcamos, sin embargo, con el transcurso del tiempo vemos como el rendimiento de nuestro dispositivo se ver mermado, bien sea un smartphone o una tablet observamos como cada vez lleva a cabo los procesos de forma más lenta y la batería se consume mucho más rápido de lo normal. Esto se debe en ocasiones a las múltiples aplicaciones que tenemos instaladas y que casi siempre dejamos ejecutando en segundo plano.

Cuando nuestro dispositivo Android tiene permisos Root, es posible mejorar las capacidades de este por medio de diferentes aplicaciones que funcionan solo en dispositivos Android Root pues este les permite ingresar a las profundidades del sistema para realizar los cambios necesarios.android

PUBLICIDAD

Como optimizar tu Android Root

En primer lugar debemos contar con una aplicación Root en nuestro dispositivo para poder llevar a cabo las optimizaciones del sistema. Si aún no hemos aplicado el Root a nuestro teléfono o tablet, podemos descargar King Root o SuperSU, sin embargo, es recomendable que el procedimiento para aplicar el Root lo lleve a cabo un experto puesto que una instalación incorrecta puede dañar el dispositivo.

Ya aplicado el Root, descargamos la aplicación L Speed, la instalamos y ejecutamos. Al iniciar nos mostrará un tutorial de como funciona la aplicación y nos permitirá realizar una personalización de la interfaz, si queremos un fondo claro u oscuro; también nos preguntará si deseamos usar una interfaz avanzada o sencilla la cual escogeremos de acuerdo al conocimiento que tengamos con respecto al sistema Android.

En el caso de seleccionar la interfaz avanzada, una vez finalizado el tutorial, nos mostrará un panel de inicio con los datos del hardware de nuestro dispositivo, la información de la batería, datos de la memoria, información del CPU y los datos del Kernel con el propósito de conocer en que estado se encuentra nuestro dispositivo.

Para comenzar a realizar las modificaciones solo debemos pulsar el icono de barras horizontales que está arriba y a la izquierda e inmediatamente se desplegará un menú con diversas opciones que nos permitirá ajustar el funcionamiento del CPU, LNET, Memoria Virtual, RAM, entre otras opciones. Si tenemos duda sobre alguna opción, con pulsar prolongadamente dicha opción se nos mostrará una leyenda para guiarnos.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *