Cómo desbloquear el bootloader del HTC Butterfly 3

Desbloquear el bootloader del HTC Butterfly 3 es el primer paso hacia el desarrollo avanzado de su dispositivo Android. Una vez que desbloquea el bootloader está todo listo para comenzar con el desarrollo o comenzar con la modificación de su sistema operativo.

htc-butterfly-3-2

PUBLICIDAD

Esto le permitirá a flashear una imagen de arranque modificada, instale el recovery TWRP y en última instancia haga root al dispositivo.

El bootloader desbloqueado se requiere para configurar una recovery personalizada como TWRP o CWM. A menos que se desbloquee, puede que no sea capaz de arrancar de raíz el dispositivo, sin el, los comandos fastboot no funcionarán.

Este método ha sido probado en el HTC Butterfly 3 y debería funcionar para la mayoría de las variantes del dispositivo.

Antes de continuar, asegúrese de que permite desbloquear OEM de las opciones de desarrollador. Otros usuarios de otras versiones pueden tratar bajo su propio riesgo.

Usted debe tener la última actualización S-OFF, se requiere que flashee a la partición de arranque, TWRP no funcionará como una recovery normal mediante el flasheo a la partición de recovery.

Puede intentar con la herramienta de desbloqueo del bootloader de Sunshine para HTC y dispositivos de Motorola

Para comprobar si está S-OFF, arranque en modo de descarga, apague su dispositivo y a continuación, pulse y mantenga el volumen + apagado. Una vez en modo de descarga, puede ver si usted es S-OFF o no.

Vamos a empezar con el desbloqueo del bootloader.

Aplicaciones de copia de seguridad y de datos
Este proceso se encargara de borrar todos sus datos, una copia de seguridad es muy recomendable. Esta característica restablecerá de fábrica su teléfono.

Haga una copia de seguridad de todas sus aplicaciones, datos, medios de comunicación y almacenamiento interno por si acaso algo sale mal.

Cómo desbloquear el bootloader del HTC Butterfly 3

Requisitos previos

  • Debe tener S-Off en su dispositivo HTC que no funcione.
  • Esta guía es compatible con HTC Butterfly 3 solamente. Otros dispositivos pueden no funcionar.
  • Configurar ADB y Fastbooten su ordenador. Puede descargar el SDK de Android aquí, instalador fastboot desde  aquí . Para Mac OS o Linux, haga clic aquí .
  • Instalar  HTC controladores USBen su ordenador.
  • Abrir Configuración> Opciones de desarrolloy permita la depuración USB en el dispositivo.
  • Ir a Opciones de desarrolloy Permitir desbloqueo OEM . Esto es importante.

Instrucciones de instalación

  • Asegúrate de que tienes ADB configuración y fastbooten su PC. También acepte  Siempre permitir de esta computadora cuando se conecta el dispositivo de primera vez para habilitar la depuración USB.
  • Ahora apague el dispositivo y desconéctelo de su PC.
  • Arranca en el modo de arranque o fastboot. Para ello, mantenga pulsada la tecla de volumen hacia abajo y el botón de encendido simultáneamente durante 5-6 segundos mas o menos.

Cuando vea la pantalla de arranque, conecte el dispositivo al ordenador mediante un cable USB. (Elija fasboot si la opción está disponible) También puede emitir el siguiente código, mientras está conectado al PC, para arrancar el bootloader.

a db reboot bootloader

 

Ahora abra un símbolo del sistema o en la ventana de terminal. Para ello, haga uso de la tecla mayúsculas en el teclado y haga clic derecho en un espacio vacío y seleccione Abrir ventana de comandos aquí opción para iniciar la ventana símbolo del sistema.

  • Ahora escriba la siguiente línea de comandos para comprobar si fastboot está funcionando correctamente. Debe proporcionar el número de serie de su dispositivo.

fastboot devices

  • Ahora bien, esto es importante. Se procederá a  desbloquear el bootloader. Para ello, ejecute el siguiente comando. Elija Sí en la pantalla del dispositivo si se le solicita.

OEM fastboot oem unlock

 

El bootloader del dispositivo ahora debe estar desbloqueado. Reinicie su dispositivo normalmente

Es posible que aparezca un símbolo de desbloqueo cuando se reinicie. Esto significa que el dispositivo ha sido desbloqueado con éxito. Si la operación falla, entonces el bootloader está siendo bloqueado.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *