Como disfrutar de Android 7.0 Nougat en el Nexus 5

Los dispositivos Nexus son capaces de recibir la actualización a la última versión de Android, pero el modelo Nexus 5 es casi un dispositivo de tres años de edad, por ahora Google no ha publicado la actualización para el mismo.

android-nougat-nexus-5

PUBLICIDAD

Google y muchos otros fabricantes de dispositivos son compatibles con actualizaciones de software para sus dispositivos insignia hasta después de 2 años.

Esta estrategia es generalmente preferida ya que la mayoría de la gente al pasar a su siguiente dispositivo después de dos años de uso, a veces es incapaz de manejar el software más reciente en su equipo nuevo.

Pero muchos creen que el Nexus 5 ha sido el dispositivo Nexus más querido y hay una gran cantidad de usuarios que utilizan actualmente este dispositivo.

Además, el hardware del Nexus 5 parece ser capaz de ejecutar Android Nougat sin problemas. Teniendo esto en cuenta se han realizado varios intentos por los desarrolladores de XDA con Android Nougat en Nexus 5.

A continuación se presentan un par de generaciones que puede probar en el Nexus 5 a saborear la dulzura de Android 7.0 Nougat.

La memoria ROM con enlaces se encuentra todavía en fase temprana de desarrollo y pueden tener algunos errores. Aunque los usuarios están reportando suaves experiencias, pero se enfrentan a unas aplicaciones que se bloquea y cierra la fuerza a veces.

Por lo tanto, si quiere seguir adelante y tratar de usar la ROM para disfrutar de las nuevas características incluidas en Android Nougat, ser bajo su propio riesgo.

Cosas que necesitará

Antes de continuar con el procedimiento de instalación que debe respaldar la memoria ROM actual mediante el recovery TWRP. También, asegúrese de que su dispositivo tiene suficiente batería antes de iniciar el proceso.

Pasos a seguir

Paso 1.  Descargar cualquiera de las compilaciones vinculadas anteriormente o ambos si desea probar ambos y transferirlos al almacenamiento del dispositivo. Hacer lo mismo para gapps vinculado anteriormente. Asegúrese de descargar la gapps para Android 7.0.

Paso 2.  Ahora  arrancar el dispositivo en modo de recuperación. Para ello, apague el dispositivo y luego presione y mantenga presionado el botón de alimentación + Volumen abajo durante un par de segundos solamente.

Paso 3.  Una vez que el dispositivo ha arrancado con éxito en el recovery TWRP, seleccione la opción Copia de seguridad y elija todas las particiones. Deslízate hacia la derecha para iniciar el proceso.

Paso 4.  Después que el proceso de respaldo termina, vuelva a la pantalla principal de TWRP y seleccionar Wipe> Wipe avanzada. Seleccionar datos, sistema, caché y particiones Dalvik Cache. A continuación, desliza el dedo para comenzar el proceso de limpieza.

Paso 5.  Después de limpiar de nuevo, volver a la pantalla principal de TWRP y seleccione la opción Instalar. A continuación, seleccione el archivo zip que ha transferido a su dispositivo en el Paso 1.

Paso 6.  A continuación, desliza el dedo para confirmar la instalación.

Paso 7.  Ahora instale el gapps en su dispositivo como se aconseja en los pasos anteriores. En lugar de archivo zip de la ROM seleccione el archivo zip para el paquete GAPPS.

Paso 8. Reinicie su dispositivo.

Felicitaciones! Se han instalado con éxito el software Nougat Android en tu Nexus 5. Ahora podrás probar las nuevas características de la última versión de Android en su dispositivo Nexus 5.

Recuerde siempre realizar los pasos al pie de la letras, si el proceso falla repita los pasos nuevamente y recuerde que www.tecnificado.com no se hace responsable de fallas en equipos ya que todo se realiza bajo la responsabilidad de cada usuario.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *