Como instalar Android Marshmallow en LG G3 D855 usando flash tools

Los usuarios G3 recibirán la actualización 6.0 Marshmallow Android de forma inalámbrica a través de la actualización OTA. Sin embargo, si estás dispuesto a probar Marshmallow Android 6.0 en su dispositivo, se puede descargar de inmediato el firmware oficial e instalarlo utilizando la herramienta LG flash.

Si no ve ninguna actualización OTA en el menú de actualizaciones, siga el tutorial para instalar Marshmallow en LG D855 G3.

PUBLICIDAD

Requisitos previos

  • La versión 6.0 Marshmallow es ejecutable exclusivamente con la versión internacional del LG G3 con el número de modelo D855.
  • Instale los archivos de la herramienta flash LG en su PC. Esta herramienta es primordial para actualizar el archivo KDZ en el LG.
  • Visual C ++ Runtime Library es necesario con el fin de ejecutar la instrumento Flash LG. Si tiene algún problema para instalar o ejecutar la herramienta flash a continuación, instale las bibliotecas en su computadora. Haga clic aquí.
  • Asegúrese de que tiene las últimas versiones LG de los controladores instalados en su PC.

Descargas

Descargar | Firmware LG G3 Marshmallow (Archivo: D85530B_00_1217.kdz)

Descarga | Herramienta Flash LG

Descarga | Los conductores LG G3 USB

Realice copia de seguridad de las aplicaciones y los datos

La instalación del firmware mediante un archivo KDZ eliminará todos sus datos de la memoria ROM actual. Así que asegúrese de tener una copia de seguridad de todas las aplicaciones y los datos.

Instalar Android 6.0 de la Marshmallow en LG G3

Aquí está una guía donde se detalla paso a paso como flashear el LG G3 para instalar el firmware 6.0 Marshmallow.

  • Paso 1:Poner el teléfono en modo de descarga. Para lograrlo, apague su equipo LG, a continuación, mientras presiona las teclas de volumen ambas vincule su teléfono con la PC mediante cable USB.

La pantalla mostrará el icono de descarga. Deje que se instalen los controladores en el PC. Si no lo consigue, por primera vez, repita el proceso.

android-marshmallow-lg-g3-d855-1

  • Paso 2:Abra la carpeta de herramientas Flash LG 2014 y copie el archivo KDZ en ella. Si FlashTool esta comprimido, extráigalo para obtener una carpeta que contiene los archivos necesarios, incluyendo Exe.

Transferir el archivo D855xxx_00.kdz, que acaba de descargar, en la carpeta de herramientas Flash LG 2014.

  • Paso 3: Ejecutar el archivo LG Flashtool2014.exe.

android-marshmallow-lg-g3-d855-2

  • Paso 4:Ahora tendrá que hacer un montón de selecciones. Seleccione el tipo: CDMA (No se alarme de elegir esta opción, FlashTool se modificara sólo para dispositivos con SIM). PhoneMode cambiar a CS_EMERGENCY. Posteriormente haga clic en el icono de carpeta para seleccionar el archivokdz en su PC
  • Paso 5:Elija flash CSE ya que se está instalando un nuevo archivo firmware. Esto destruirá todos los datos de su aplicación, el formato de su sistema también acabara con su almacenamiento interno.

Se hace una instalación limpia, por eso para este método, es muy recomendable que haga copia de seguridad de todas sus aplicaciones y datos en primer lugar.

  • Paso 6:Seleccione Inicio como se muestra en la imagen.

android-marshmallow-lg-g3-d855-3

  • Paso 7:Seleccione su región e idioma y pulse el botón OK.

 Nota: Desactivar el Internet antes de seleccionar Aceptar y también el antivirus debe estar apagado durante el tiempo que dure el proceso.

android-marshmallow-lg-g3-d855-4

  • Paso 8:Una vez iniciado el programa, conseguirá instalar el firmware de valores.

El teléfono se reiniciará automáticamente, seleccione Salir para cerrar el programa.

android-marshmallow-lg-g3-d855-5

  • Paso 9: Una vez que visualice el logo de LG, estará instalado el firmware correctamente.

Una vez que arranque su equipo con el nuevo firmware en el LG G3, podrá disfrutar de su última versión Android 6.0 del software Marshmallow.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *