Conoce Aptoide: La app para descargar gratis.

aptoide Todos sabemos que Google Play Store es la tienda por excelencia de aplicaciones Android desde la cual diariamente se realizan millones de descargas de aplicaciones tanto pagas como gratuitas que pueden usarse en los dispositivos tecnológicos que usan el sistema operativo Android.

Seguramente hemos pasado horas y horas buscando esa aplicación que vimos hace algún tiempo en esta popular tienda de apps pero por alguna razón ya no se encuentra por lo que navegamos sin ningún éxito hasta darnos por vencidos y terminar con un poco de frustración.

PUBLICIDAD

Debido a esta problemática presentada por los usuarios de Android surgió una nueva tienda de apps llamada Aptoide la cual es totalmente confiable y segura para descargar esa aplicación que estamos buscando.

Aptoide contiene una gran cantidad de aplicaciones las cuales provienen por vía directa de los desarrolladores. El proceso de instalación de esta tienda de apps es sumamente rápido y fácil por lo que podemos hacerlo en cualquier momento que dispongamos. Un punto a favor de Aptoide es que no necesitamos descargar actualizaciones de forma continua, somos nosotros quienes decidimos cuando y como actualizaremos las aplicaciones que descarguemos.

aptoide

Descargar e instalar Aptoide

Ya habíamos mencionado que el proceso para descargar e instalar Aptoide es súper rápido y simple, solamente debemos realizar antes un pequeño ajuste a nuestro dispositivo Android para que este nos permita instalar archivos que no provienen de Google Play Store, llevar a cabo este arreglo es sencillo.

Primero debemos ingresar a los ajustes del dispositivo, estando allí, pulsamos la opción Seguridad, la cual está acompañada por un ícono con forma de candado, se abrirá una nueva ventana y en ella buscaremos la opción Fuentes desconocidas y la activamos para que el equipo nos permita realizar instalación de aplicaciones provenientes de fuentes externas.

Una vez resuelto este paso, descargamos la aplicación desde la web oficial de Aptoide y procedemos a instalarla para luego comenzar a disfrutar de todas las aplicaciones gratuitas que esta fabulosa tienda de apps tiene para nosotros.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *