Flash ROMs, Recovery y desbloqueo de Bootloader con CustomDroid

La mayoría de los usuarios de Android están buscando la manera fácil de instalar ROMs personalizadas, recuperación y desbloquear el gestor de arranque. Para todos estos pasos que tiene que hacer todo manualmente una por una, y la mayoría de los usuarios no son tecnológicamente lo suficientemente astuto para hacer todo por su cuenta.

Gracias a XDA Senior Member ssrij se crea la nueva herramienta llamada CustomDroid. Con la ayuda de esta aplicación gratuita se puede desbloquear el bootloader en los teléfonos seleccionados, el recovery de destello de encargo, y ROMs también.

PUBLICIDAD

En la actualidad la aplicación brinda soporte a los siguientes Smartphones Nexus 4, Nexus 7, Nexus 10, Galaxy Nexus, Nexus S, Nexus One y HTC one, se agregara el soporte para más dispositivos pronto.

La aplicación funciona como el mismo CyanogenMod instalador, que se puede utilizar para instalar CyanogenMod ROM en un número de dispositivos.

Pero con esa aplicación sólo puede instalar CyanogenMod ROM, no otras ROMs. Para instalar otra ROM que tiene Tratar este nuevo CustomDroid aplicación.

Para ejecutar esta aplicación en su PC con Windows lo que necesita son unos conductores / fastboot ADB. Una vez instalada la aplicación, todo lo que tiene que hacer es conectar el dispositivo desde el escritorio.

En la pantalla principal de la aplicación tiene que seleccionar el nombre del dispositivo y pulsa el botón situado junto a desbloquear el sistema de arranque de su dispositivo.

customdroid-1

Como ya mencionamos anteriormente que en la actualidad la aplicación sólo es compatible con algunos dispositivos android.

Una vez que el dispositivo está seleccionado en la pantalla, puede instalar fácilmente y recuperaciones ROM personalizada en su dispositivo.

Para instalar la ROM en su dispositivo, Primero hay que descargar la ROM en el escritorio y cambiar el nombre del archivo de ROM para ROM.zip y colocarlo dentro de la carpeta raíz de la aplicación.

customdroid-2

Como pueden observar, son pasos bastante sencillos de seguir y que cualquier novato podrá hacer sin ningún problema, cabe mencionar que los procedimientos son realizados bajo la responsabilidad de cada usuario y que www.tecnificado.com no se hace responsable de fallos en equipos.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *