Google Allo, mensajería rápida y cifrada

La nueva aplicación de mensajería que fue anunciada a lo largo de  Google Duo  en este año por fin está aquí. Google anunció que Google Allo estará disponible en todo el mundo durante los próximos días.

Si usted está interesado en probar la aplicación y vive en una región donde Google Allo todavía no está disponible, siempre se puede encontrar enlaces para el archivo .Apk al final de este artículo.

PUBLICIDAD

Google Allo es una aplicación de mensajería, con un montón de características, pero es digna de su tiempo?

El registro y el primer uso

Al abrir Google Allo por primera vez, se le pedirá dar los permisos necesarios. Al igual que cualquier otra aplicación de mensajería Allo requiere permisos para el contacto y la información de mensajería, así como su ubicación para una característica que hablaremos a continuación.

google-allo-1

Después de completar este procedimiento se tiene que registrar su número de teléfono y verificarlo, utilizando una contraseña generada automáticamente.

Tenga en cuenta que Allo le da permiso para anular el registro de su número de teléfono en cualquier momento. Sin embargo, eso haría que la aplicación sea prácticamente inútil.

google-allo-2

Desafortunadamente, el registro únicamente por correo electrónico, no está disponible, aunque Allo guarda la cuenta de correo electrónico junto con su dispositivo.

Por último, pero no menos importante, Google Allo le pedirá que dé un nombre de usuario y toma una autofoto para su perfil. Sus amigos pueden encontrarlo ya sea por su número o por el nombre del contacto.

Google Asistente

Poco después de terminar el registro, usted recibirá su primer mensaje. Este mensaje será a partir de un asistente virtual que Google ha implementado en Allo.

google-allo-3

Como se puede ver en la imagen de arriba, su ayudante está aquí para ayudarle a encontrar lo que necesita y hacer las cosas. Con el fin de mejorar su funcionalidad, Google Assistant le pedirá un permiso de ubicación.

Esto permitirá a Allo darle respuestas en base a su ubicación, incluyendo eventos, museos y otros lugares de interés. Con el fin de hacer eso, simplemente escriba la información que necesita y el asistente hará el resto.

Sus capacidades, no se detienen ahí. Google Assistant puede traducir palabras a diferentes idiomas, así como proporcionarle noticias, viajes y la información deportiva. Básicamente, todo lo que Google ahora es capaz de hacer.

google-allo-4

La parte divertida, son los diálogos interesantes que se puede tener con el Asistente de Allo. Usted puede pedir que si se duerme o come si es un apasionado de nada y mucho más.

Otras características y Seguridad

Una característica de Allo secundaria es la capacidad Shout y Whisper. Básicamente, un cambio en el tamaño de la fuente, esta característica está destinado a hacer sus conversaciones más personales.

Google también ha incluido diferentes paquetes de la etiqueta en Google Allo con el fin de ayudarle a personalizar su experiencia.

google-allo-5

google-allo-6

Otra característica se denomina respuesta inteligenteAllo, básicamente, tratar de predecir respuestas adecuadas y frases que le da la capacidad de reproducir con un solo toque.

Por último, Google Allo permite conversaciones de grupo, así como el chat de incógnito. Esto nos lleva al tema de seguridad y cifrado. De acuerdo con Google esto es lo que sucede en el modo de incógnito:

google-allo-7

  • Usted no será capaz de obtener una vista previa de su mensaje en la lista de conversaciones Allo.
  • Las notificaciones no mostrarán que envió el mensaje o su contenido. (También puede desactivar las notificaciones por completo de la configuración).
  • Sus charlas son de extremo a extremo encriptadas y sólo pueden ser vistos por usted y la persona que está conversando. (Esto significa que ni siquiera Google puede leer sus mensajes, evitando el Asistente de Google y sus funciones inteligentes respuesta.)
  • Puede configurar mensajes de expirar. Esto permitirá que los mensajes enviados desaparezcan después de un período de tiempo.

Puede ajustar el temporizador para 5, 10, 30 segundos o incluso de 1 semana a partir de la esquina superior derecha.

Conclusión

Para concluir, Google Allo se perfila para ser una aplicación muy bonita y probablemente será capaz de reemplazar a Hangouts e iMessage.

También puede seguir uno de los enlaces a continuación para descargar.

Descargar Google Allo APK:

Enlace Google Play

Enlace externo




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *