Guía para instalar Flash Player en dispositivos Android 4.4

Si usted compró el nuevo Nexus 5 o posee un viejo teléfono Android o tableta con capacidad para el nuevo Android 4.4 Kitkat y encontró que el reproductor flash no está funcionando en su dispositivo. Desafortunadamente, es debido a algunos cambios en la versión 4.4 Kitkat, por lo tanto flash player no funciona en los nuevos dispositivos actualizados.

No hay que preocuparse, si desea instalar el reproductor flash en su teléfono, aquí hay un simple truco que se puede llevar a cabo en el dispositivo Android y permitir que el reproductor flash funcionen sus dispositivos con versión Android 4.4.

PUBLICIDAD

El proceso es sumamente sencillo y toma solamente unos minutos para instalar el hack en su Smartphone.

Tenga en cuenta, esto no requiere tener acceso de root. Todo lo que tiene que hacer es instalar alguna aplicación en su teléfono y ya está listo para seguir.

Siga los pasos que se mencionan a continuación en el dispositivo uno por uno para activar el plugin de Flash en su teléfono inteligente o tableta.

VERSIÓN DE FLASH PLAYER EN ANDROID 4.4 KITKAT

  • Paso 1. Abra la aplicación Google Play Store en tu teléfono o tablet e instale el Dolphin Browser en su dispositivo. Asegúrese de Dolphin Jetpack se instala por defecto (como debe ser). O bien, puede descargar el jetpack de aquí en su dispositivo.

flash-player-android-1

  • Paso 2. Ahora abra la aplicación en el dispositivo y listo la opción de ajuste del navegador. Toque en el logotipo del delfín transparente en la parte inferior izquierda y seleccionar el primer icono de la derecha. Ahora, pulse en Configuración en el menú que aparece. Ver la pantalla de abajo:

flash-player-android-2

  • Paso 3. Ahora, desde las páginas de configuración del navegador, acceda a contenido web y asegúrese de que el contenido de Flash está habilitado. Si no es así, habilite la opción de contenido de Flash y cierre la aplicación.

flash-player-android-3

  • Paso 4. Ahora lo próximo e importante de todo es descargar e instalar la versión modificada del archivo APK de Flash Player. Para descargar el archivo haga clic aquí e instalar el mismo en su androide

Una vez que el archivo apk modificado se instala en su teléfono, ahora se puede navegar por sitios web basados ​​en Flash en su dispositivo Android a través del navegador Dolphin sin ningún problema.

Como pueden observar, son procedimientos y pasos muy sencillos de realizar y su equipo no correrá ningún riesgo ni mal funcionamiento.

Para mas artículos como este no dejes de visitar www.tecnificado.com




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *