Hard Reset para Asus Zenfone 3 y Entrar en el modo Fastboot / recovery

Si tienes un dispositivo Android y no quieres ser un usuario novato, debe saber algunas cosas básicas que ayudan a reparar sus dispositivos en ciertas situaciones.

Hoy, estamos aquí para decirle cómo puede restablecer su Asus Zenfone 3 mediante un Hard Reset y arrancar el teléfono en modo fastboot y recovery.

PUBLICIDAD

Estar familiarizado con este tipo de cosas puede resultar muy útil especialmente si desea borrar la memoria caché del dispositivo, realizando un restablecimiento completo o flash manual. Por entrar en el modo de recovery, se pueden solucionar problemas como el bajo rendimiento, retardo, sobrecalentamiento del dispositivo y el bucle de arranque en su Asus Zenfone 3.

Entrar en el modo Fastboot en un Asus Zenfone 3

Al entrar en el modo de fastboot en la mayoría de los dispositivos Android es muy fácil. Por lo general, hay dos métodos que le permiten entrar en el modo de fastboot: utilizando la combinación de teclas de hardware, y utilizando los comandos ADB. A continuación, veremos los dos métodos comunes de todos los dispositivos Asus Zenfone.

Método 1: Uso de las teclas de hardware

  1. Apague el Asus Zenfone.
  2. Cuando el dispositivo está completamente apagado, presione y mantenga las teclas de potencia y Volumen al mismo tiempo.
  3. El dispositivo se encenderá. Tan pronto como vea el logotipo de Asus, soltar los 2 botones.
  4. Su Asus Zenfone debe ahora entrar en el modo fastboot.

hard-reset-asus-zenfone-3-1

Método 2: Uso de comandos ADB

También puede hacer que su dispositivo Asus Zenfone arranque en modo fastboot usando comandos ADB, pero para eso, tengo unas ADB y fastboot para el ordenador.

Al haber descargado el ADB y conductores fastboot en su ordenador, se puede proceder con los pasos descritos a continuación.

  1. Ir a Ajustes> Opciones de desarrolladoren su Zenfone y habilitar la depuración USB. En caso de que usted no puede encontrar opciones, vaya a Ajustes> Acerca de> Programas> Número de compilación y toque 7 veces. Si lo hace, permitirá las Opciones de desarrollo.
  2. Conectar el Asus Zenfone a un ordenador mediante un cable USB.
  3. Ahora vaya a la carpeta que contiene los archivos de ADB y fastboot.
  4. Coloque el puntero del ratón en un espacio vacío dentro de la carpeta, pulse el botón Shift en el teclado y hacer un clic con el botón derecho del ratón. Verá el Abrir ventana de comandos aquí en la ventana emergente. Pínchalo.

hard-reset-asus-zenfone-3-25. Si lo hace, se lanzará la ventana de comandos.

6.Ahora escriba el siguiente comando en la ventana.

adb reboot bootloader

  1. A continuación, pulse la tecla Intro.hard-reset-asus-zenfone-3-3
  2. Su Asus Zenfone ahora debe reiniciar en el modo fastboot / cargador de arranque.

 

Método 3: Utilizar una aplicación

Como alternativa, también se puede arrancar su Asus Zenfone utilizando aplicaciones de terceros. Sin embargo, para poder utilizar este tipo de aplicaciones, debe tener el teléfono rooteado.

A continuación, hemos enumerado algunas aplicaciones que te ayudaran con el modo fastboot o la recovery fácilmente.

reboot-manager

Reboot Manager Descargar

quick-reboot

 

Quick Reboot Descargar

fast-reboot

Fast Reboot Descargar




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *