Instalar Android 7.1.1 via OTA en Nexus 5X, Nexus 6P y Pixel C

Para los usuarios que no estaban al tanto, queremos ponerlos al tanto del anuncio que hizo Google sobre el lanzamiento del nuevo Android 7.1.1 OTA para desarrolladores para el Nexus 5X, Nexus 6P, y Pixel C.

android-7-1-1-ota-zip-installation

PUBLICIDAD

Si usted es usuario del nexus 5X, Nexus 6P, y Pixel C a continuación, podrá disfrutar de este nuevo Android 7.1 en su teléfono. La nueva actualización viene con algunas nuevas características y correcciones de errores.

Usted puede disfrutar de todas las nuevas características que viste en el teléfono Pixel Google con esta nueva actualización. La actualización está repleta de nuevos accesos directos, iconos del lanzador redondas y soporte de teclado.

Para aplicar esta actualización en su teléfono todo lo que necesita es un archivo zip OTA y el flash de la misma en su teléfono con la ayuda del recovery.

A continuación se muestran los enlace del Android 7.1.1 OTA desde donde se puede descargar y guardar el archivo zip en su teléfono.

DESCARGAR ANDROID 7.1.1 OTA

Descargar Nexus 5X Android 7.1.1 OTA

Descargar Nexus 6P Android 7.1.1 OTA

Descargar Pixel C Android 7.1.1 OTA

INSTALAR ANDROID 7.1.1 OTA CON RECOVERY

  1. Descargar y guardar el archivo zip OTA en el teléfono desde el enlace anterior. Asegúrese de guardar el archivo zip en su almacenamiento interno y no lo ponga dentro de ninguna carpeta.
  2. Una vez que el archivo zip se guarda en su teléfono, arranca el dispositivo en modo de recuperación.
  3. Desde el menú principal Seleccione la recuperación Aplicar actualización o Aplicar la actualización de almacenamiento del teléfono unas de esas opciones.
  4. Ahora busque el archivo zip OTA que guardó en el paso 1 e instálalo.
  5. Una vez que el proceso de instalación se ha completado, volver atrás y reiniciaras el sistema.

INSTALAR ANDROID 7.1.1 OTA  A TRAVÉS DEL RECOVERY TWRP

  1. Descargar y guardar el archivo zip OTA en el teléfono desde el enlace anterior antes mencionado. Asegúrese de guardar el archivo zip en su almacenamiento interno.
  2. Arranque el teléfono en modo de recuperación TWRP.
  3. Seleccione la Instalación de opción y localizar el archivo zip OTA.
  4. Después de seleccionar el archivo .zip, hacer Pase para confirmar flash en la parte inferior de la pantalla para iniciar el proceso de flasheo en su equipo móvil.
  5. Ahora Reinicie el sistema.

Eso es todo. El nuevo Android 7.1.1 OTA está instalado en su teléfono, el primer arranque tomará algún tiempo cerca de unos 5 a 6 minutos así que sea paciente.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *