Quick Dictionary, diccionario emergente en cualquier Android

Quick Dictionary es una aplicación de diccionario emergente que podría cambiar el modo de usar el diccionario. Google tiene una funcionalidad de diccionario emergente en la aplicación Google Play Books pero nunca fue de todo el sistema.

quick-dictionary-1

PUBLICIDAD

Esta función también está disponible a través de modificaciones en varios teléfonos libres. Pues bien, ahora podrá disfrutar siempre de tener el diccionario emergente o diccionario menú contextual en cualquier aplicación en su dispositivo.

La mejor parte es que no es necesario hacer mucho en la aplicación para configurarla de forma rápida. Sólo una instalación sencilla y un par de ajustes podrían hacer el trabajo.

Siga los siguientes pasos para instalar y configurar la aplicación Quick Dictionary en Android.

Paso 1: Descarga la aplicación Quick Dictionary

Rápida aplicación de diccionario, es una aplicación gratuita que se puede descargar directamente desde la tienda Play Google. Por lo tanto, Google Play Store descargara la aplicación en su dispositivo.

Descargar

Paso 2: Active el Diccionario Copy Service emergente en la aplicación

Abrir la aplicación Quick Dictionary en el dispositivo y simplemente cambie el interruptor junto a “Copy Service” en la posición ON. Esto le permitirá simplemente copia el texto en cualquier aplicación para abrir el diccionario emergente. Verá una notificación permanente en el área de notificación que se puede desactivar desde los ajustes de la aplicación.

Sin embargo, es mejor que deje que se muestren las notificaciones cosa que Android puede forzar a la aplicación y de inhabilitarla si no se utiliza durante mucho tiempo.

quick-dictionary-3

También puede configurar el método de tipificación  en la aplicación de diccionario para utilizar este servicio en aplicaciones o páginas que no permite copiar texto.

Paso 3: Cómo utilizar las funciones del diccionario emergente

Esta es la parte más fácil. Basta con abrir cualquier aplicación en su dispositivo y copiar una palabra o una frase. Dentro de un flash, una pequeña ventana emergente se abrirá con el diccionario.

También puede hacer clic en el botón del navegador  en la esquina superior derecha de la ventana emergente para ver el significado en el navegador.

Con estos sencillos pasos podrá disfrutar de Quick Dictionary en su dispositivo Android en todo momento y sin ningún problema.

quick-dictionary-4

Muy sencillo, ¿verdad? Quick Dictionary es una aplicación sencilla pero sin duda cambia la forma en cómo se utiliza el diccionario. Lo más importante es que usted va a aprender mucho de las palabras nuevas sin siquiera cambiar a otra aplicación.




Esta web es gratis, puedes ayudarnos compartiendo!

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *